Cada país del mundo cuenta con unas costumbres distintas: desde sus fiestas típicas, pasando por la forma de socializar de sus ciudadanos o su gastronomía, cada rincón del mundo nos puede sorprender.
Este es el caso de Dubái, una ciudad que cada año recibe más turismo debido a su reciente popularización. La última en mostrar las curiosidades de esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos ha sido Eloise, una joven británica que acudió a una cafetería sin saber qué le deparaba.
@eloisefouladgar the craziest coffee ive ever seen..😩
♬ original sound - eloise fouladgar
La creadora de contenido visitó una cafetería dispuesta a disfrutar de un café corriente. La joven quedó totalmente sorprendida al descubrir lo que se encontraba en su bebida: el café estaba condensado en un hielo en forma de osito de peluche.
Para poder desayunar, Eloise tuvo que verter encima del osito de peluche un poco de leche y café, haciendo que los líquidos derritieran el increíble hielo de su bebida.
Reacciones en redes
“¿Qué no tiene Dubái?”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “No debería tomarse más café” o “El oso es una monada” son algunos de los comentarios más populares.