La paranoica actitud del dueño de un bar con su camarera que desata la ira en las redes: “La próxima vez vas tú a abrir”

Hostelería

El dueño estuvo pidiendo constantemente pruebas de que la empleada acudía en su horario

La aplaudida respuesta de un camarero a un empresario: "El tío que te abanica dónde lo tienes, explotador"

La paranoica actitud del dueño de un bar con su camarera que desata la ira en las redes:

La paranoica actitud del dueño de un bar con su camarera que desata la ira en las redes: “La próxima vez vas tú a abrir”

Twitter / @soycamarero

Hay encargados que se desviven por sus negocios. Sobre todo si son los que han puesto su tiempo y su dinero en él. Es obvio que quieren proteger su medio de vida a toda costa para no tener problemas.

Pero esa pasión a veces les lleva a una paranoia inusitada. En los bares puede observarse, ya que estos locales tienen unos horarios estrictos de apertura, aunque no tanto de cierre. Los empleados son los que se suelen llevar la peor parte.

Paranoico

El dueño de un bar acosa constantemente a su empleada exigiendo fotos probando que está en el local

La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido un ejemplo. Se trata de una conversación entre el dueño de un bar y su empleada, en el que el propietario muestra una desconfianza exagerada.

El diálogo empieza con el propietario exigiendo una foto con el bar abierto a las 6:00 en punto, algo que molesta a la empleada. Aún así sigue insistiendo, incluso cuando le enseña la imagen dentro del establecimiento.

No contento con eso, sigue pidiendo fotos, esta vez del televisor encendido que tienen en el bar. Al final, la camarera acabó harta y le puso los puntos sobre las íes. El texto de la cuenta informa que fue despedida. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...