La historia de Rufo termina con final feliz. Hace unos días dábamos a conocer la dura historia de este perro anciano que a sus 14 años y medio de edad, estaba buscando un nuevo hogar. El animal había sido acogido en la protectora 'Por los pelos' porque su dueño tuvo que ser ingresado a causa de un cáncer terminal y su dueña había fallecido.
La protectora de animales ‘Por los pelos’ anunció, tanto en su perfil de redes sociales como en su página web, la dura historia de Rufo. Tras difundir la situación del animal a través de las redes y los medios de comunicación, Rufo ya ha encontrado una nueva familia, en Toledo.
La dura y triste historia de Rufo
Rufo se quedó sin hogar hace unas semanas, cuando su dueño tuvo que ser ingresado por un cáncer terminal. Antes de entrar en el hospital, el anterior dueño del intentó por todos los medios que Rufo no se quedara solo, pero no encontró a nadie que se quedara con el perro, así que tuvo que llevarlo a la perrera.
La protectora indicó en un comunicado que el animal no se adaptaba a las instalaciones, ya que había pasado toda la vida en familia, así que tuvieron que sacarlo de urgencia a una casa de acogida cuando dejó de comer.
Desde la protectora esperan que Rufo pueda ser feliz en su nuevo hogar y pueda compartir todo el amor que tiene.