Belén Esteban sorprendía este pasado miércoles, 12 de marzo, a los espectadores de Canal Quickie al abandonar sin previo aviso el plató de Ni que fuéramos shhh. La de Paracuellos de Jarama se levantaba de su asiento, asegurando que tenía una misión muy importante que hacer relacionada con su compañero Kiko Matamoros.
Tras varios minutos de incertidumbre, el equipo conectaba en directo con la colaboradora, que se encontraba en un coche a punto de llegar a su destino: el estadio del Atlético de Madrid, el Riyadh Air Metropolitano. ¿El motivo de su presencia en el templo rojiblanco? El derbi que enfrentaba al equipo del Cholo Simeone contra el Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

Belén Esteban y María Patiño en 'Ni que fuéramos shhh'
Casi 24 horas después de este suceso, el programa presentado por María Patiño comenzaba la tarde del jueves sin la presencia en plató de Belén Esteban. Sin embargo, la presentadora avanzaba a los espectadores que a lo largo de la tarde iban a hablar en directo con la madrileña para comentar el suceso insólito que tuvo lugar la pasada noche entre la de Paracuellos de Jarama y Ana Rosa Quintana.
Y dicho y hecho. En un punto de la emisión, la colaboradora entraba en directo y felicitaba a todos los madridistas por la victoria del equipo blanco. Aunque fue una derrota muy dura para ella y para todos los aficionados del Atlético de Madrid, Belén Esteban vivió un momento sin precedentes que quería compartir con todos los espectadores.
Ana Rosa y Belén coincidieron ayer en el partido y esto fue lo que le dijo La Patrona a la presentadora 😱#NQFS13M
— LA OSA (@laosatv) March 13, 2025
⏬https://t.co/vjNgda32J7 pic.twitter.com/cPkKEjbUgg
''Ayer cuando llegué al partido me encontré a Ana Rosa Quintana y a toda su familia. Estuvieron viendo el partido conmigo. Es verdad que estuvimos muy poco tiempo porque luego yo me cambié a otro lado, pero cuando el Atleti marcó en menos de un minuto, las dos nos abrazamos. Estuvo súper cariñosa conmigo, preguntándome ya sabéis por quién, no la voy a nombrar. Ella iba con toda su familia, todos cariñosísimos'', contaba.
Según explicaba Belén Esteban, ambas, víctimas de la emoción, se fundieron en un abrazo al ver el primer gol del equipo rojiblanco. ''Nos dimos un abrazo tremendo, no nos lo esperábamos. Me alegré mucho de verla, me preguntó por toda la familia. Ella estuvo maravillosa'', comentaba. Y aunque no hablaron de temas laborales, la de Paracuellos de Jarama sí le dijo una cosa muy directa: ''Yo la dije que me alegraba mucho de verla en las mañanas porque nunca se tenía que haber ido. Entre ella y yo no hay mal rollo''.