Más allá de su papel de colaboradora, que ha podido demostrar en programas como Sálvame, Mañaneros o ¡De viernes!; Terelu Campos también ha destacado recientemente por su carrera interpretativa. La malagueña encarnó a Bárbara Valiente en la serie Paquita Salas, además de hacer un cameo en la película ¿Quién es quién?, de Hugo Martín Cuervo, y contar con un rol todavía por desvelar en Yurena, Superstar, de Netflix.
Junto a estos roles, la hija de María Teresa Campos sumará una apuesta más en su currículum próximamente: el teatro. La televisiva protagonizará, junto al actor y director César Lucendo, la obra Santa Lola, que además estará producida por Lara Dibildos. Pocos detalles más se sabían hasta esta tarde de jueves, más allá de su estreno en el Teatro Zorrilla de Valladolid el 26 de abril. Para ello, el equipo ha presentado el proyecto en una rueda de prensa.

María Patiño
Una de las reporteras que se han acercado a acudir el evento ha sido Marta Riesco, integrante de Ni que fuéramos Shhh en Canal Quickie y Ten. El programa, sucesor espiritual de Sálvame, cuenta con muchos de los colaboradores originales del magacín de Telecinco, en el que también participó Terelu. A pesar de ello, la relación entre ambos lados no ha sido la más afectiva desde el cierre del programa, en junio de 2023.
Riesco ha preguntado a Campos por el asunto, dudando por si vetarían a su espacio en el estreno. Un hecho que ha negado, insistiendo después de que la reportera le cuestionara por su deseo de recibir un acercamiento de María Patiño. “El problema no lo tengo yo, lo tiene quien ha decidido no tenerme en mi vida”, marcaba, tajante. Una reacción que han interpretado de distintas formas los colaboradores en el plató de Madrid.

Terelu Campos
Posible conflicto familiar
“Ella sabe jugar, y hay que ver qué Terelu vemos. La frase que dice respecto a mí, hombre, habrá que hablar de todo eso, pero no es así”, reaccionaba Patiño. Belén Esteban, quien detectó la molestia de Terelu en su expresión facial, reconoció que estaba enfadada con ella, confesando que había hablado distinto a sus espaldas o después de escribirle para el funeral de su madre, María Teresa Campos: “Me dijo que era familiar, no era así, y la bloqueé”.
Por su parte, Carmen Borrego habría descubierto el debut teatral de su hermana por terceras fuentes, provocándole un fuerte enfado. “Es de las últimas personas que se enteran y está cabreada como una mona. No sabía nada. Ni que le habían hecho una oferta, ni que la había aceptado, ni las negociaciones que ha llevado a cabo su hermana para firmar el contrato, ni el papel que habría aceptado interpretar, ni de la promoción”, narraba la presentadora gallega.