Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', ha estallado contra las críticas que recibe día sí y día también en sus redes sociales. Harta de los continuos comentarios e insultos sobre su cuerpo, la creadora de contenido ha decidido no ignorar la situación, y a través de un contundente mensaje en sus redes ha querido plantar cara a todos aquellos que gastan su tiempo en poner comentarios negativos sobre los cuerpos ajenos.
La hija del torero publicaba este pasado miércoles, 19 de febrero, en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece feliz y sonriente mientras baila al ritmo de La Mudanza de Bad Bunny. Además de demostrar sus dotes artísticas con la danza, la influencer también ha querido exponer a todos sus haters, mostrando uno a uno todos los comentarios negativos.
Un gesto muy directo con el que ha querido dejar claro que es totalmente inmune a las críticas en redes sociales. Sin embargo, la creadora de contenido, que acumula más de 450 mil seguidores en su perfil de Instagram, también ha querido compartir una profunda reflexión sobre el acoso en internet.
Díaz confesaba que aunque ha aprendido a sobrellevar las críticas, no todo el mundo tiene la misma fortaleza que ella. ''Es la tercera vez que hago un vídeo así, y aún no mejora la cosa. Mientras tú me insultas yo bailo, hay gente que no tiene esa fuerza o está tan hecha a este tipo de comentarios, por suerte o por desgracia desde que nací escucho y leo cosas sobre mi pero no todo el mundo tiene esa “escuela” que te hace inmune a este tipo de actos'', comenzaba diciendo.
Además, la influencer se mostraba decepcionada con el hecho de que la mayoría de los insultos sobre su físico viniera de parte de otras mujeres. ''Me da pena que la mayoría sean de mujeres, por no decir todos. No se donde queréis llegar, no se si pretendéis veros mejor después de insultar a medio instagram, o que. Lo que sé es que la vida es preciosa y que estás a tiempo de cambiar y ser mejor persona. Cuidado con el karma, que a ti anónimo te va a venir fuerte como sigas así'', concluía.
La publicación de la creadora de contenido no ha pasado desapercibida en redes, generando multitud de muestras de cariño. ''No entiendo como no está prohibido todavía ese tipo de comentarios'', ''Esa es la actitud ante la vida, sigue así. Estás preciosa y eres un encanto'', ''Cada uno vive su vida como quiera, sé feliz!'', eran algunos de los comentarios.