Tadeo está en una verdadera encrucijada en su aventura por La isla de las tentaciones. Si fue al reality a poner a prueba su relación con Sthefany, está en el sitio adecuado. Por un lado, su novia está lejos de él y está siendo tentada por alguien como Simone, que tiene tablas de sobra en ese tipo de artes; por otro, él mismo está siendo seducido por Mayeli, su soltera favorita en Villa Montaña.
En semejante situación Tadeo llegaba a una nueva hoguera, en la que se enfrentaba a las ardientes imágenes de Sthefany con Simone en la piscina de Villa Playa. Una secuencia a la que el sevillano no podía reaccionar sino con dolor, dándose golpes en el pecho, visiblemente molesto. “No puedo, no puedo”, decía, al verles juntos.

Tadeo reacciona a golpes con el asiento tras ver las imágenes de Sthefany.
“Decepción tras decepción. La veo entregadita. En sus manos. Ha llegado el papa italiano y ya, ella, entregada. Con la mirada y las actitudes se pueden juzgar muchas cosas, no hace falta un beso para darse cuenta de que mi novia siente algo por Simone”, le explicó el sevillano a Sandra Barneda, cuando esta le preguntó si pensaba que Sthefany había sobrepasado algún límite.
“No la veo frenada, la veo sin el freno de mano. En el coche el freno de mano se ha roto, el coche va sin frenos. Va como un avión. A mi novia le gusta Simone. En ningún momento de la experiencia que he vivido aquí se ha puesto en mi lugar. Ella no se pone en mi lugar”, exclamó el de Utrera, muy nervioso.

Tadeo reacciona a golpes con el asiento tras ver las imágenes de Sthefany.
Sandra Barneda le preguntaba entonces si consideraba que él mismo había echado el freno con Mayeli, con quien había vivido una situación pasional en una localización similar. Tadeo, sin embargo, sí consideraba que él había sabido parar a tiempo. El sevillano sí reconoció que se ha dado más de un beso con Mayeli, pero deja claro que ha frenado precisamente por sus sentimientos por Sthefany.
“Me he puesto en su lugar bastantes veces”, aseguró Tadeo. “Con Mayeli es cierto que me he tentado bastante y no lo niego, me he dado bastantes veces. He echado el freno. Se me viene a la mente el daño que puedo hacer a mi pareja y no lo he hecho, eso sí, lo que he hecho es porque lo he sentido”, admitió.

Tadeo reacciona a golpes con el asiento tras ver las imágenes de Sthefany.
Es más, para sorpresa de los presentes Tadeo considera que su novia le fue infiel con el beso con Anita y que lo que él hizo con Montoya era un piquito de amigos. “Me dejó en ridículo, me ha humillado”, dijo. “No tiene nada que ver lo que yo he hecho con Montoya. En ella se veía una cara de satisfacción, estaba disfrutando”.
Sobrepasado, Tadeo también reaccionaba a gritos y lo pagaba con el asiento. El sevillano no podía evitar levantarse y marcharse hacia la playa. Tirándose en la arena, rompía a llorar. “¡Joder! ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué?”, gritaba. “Me ha fallado. Me ha fallado. Han hecho falta dos noches para tirar la relación”.