Momento inesperado el que tuvo que vivir Carmen Borrego en el plató de GH Dúo al presenciar la conversación íntima que su hijo, José María Almoguera, mantenía en la casa junto a su pareja, María Sánchez, y otros dos concursantes, Marieta y Sergio Aguilera.
Durante la charla, los cuatro hablaron sobre cómo están gestionando la falta de relaciones sexuales dentro del concurso. José María no se escondió y confesó directamente cómo eran sus momentos de intimidad.
“Yo uso los momentos de la ducha para tocarme”, dijo. Carmen Borrego reaccionó con naturalidad cuando el presentador Ion Aramendi le pidió su opinión sobre las palabras de su hijo. Con cierto rubor, la colaboradora respondió entre risas:
“Desde luego en mi casa no, habrá sido en el baño de su casa, pero que si lo alicató, me parece fenomenal. Por fin vemos algo que nos hace reír a todos, algo divertido”.

Jose María Almoguera y María en la cama de 'GH Dúo'
Además de Carmen Borrego, la madre de María también intervino desde el plató, restando importancia a la anécdota y señalando que lo verdaderamente molesto es el juicio ajeno.
“Es gracioso, lo que no me gusta es lo que hacen los demás, criticar”, comentó. Concluyó con un “ya se encontrarán”, dejando entrever su confianza en la relación entre su hija y José María.

Carmen Borrego ve con buenos ojos la relación incipiente de su hijo
María, la pareja de José María, quiso dejar claro que por ahora no han decidido dar un paso más dentro de la casa. Marieta y Sergio no dudaron en seguir con las bromas y preguntarles sobre su nivel de intimidad tratando de sonsacar algo de detalles que solo derivaron en un divertido momento dentro de la casa.