José María Almoguera se ha convertido en uno de los rostros más llamativos de la actualidad. El hijo de Carmen Borrego tuvo que hacer frente a un 2024 un tanto turbulento a causa de sus continuos enfrentamientos con su madre, con la que parece ha logrado limar asperezas. Sin embargo, la esperada reconciliación entre madre e hijo tendrá que esperar un tiempo debido a la entrada de Almoguera en la casa de Guadalix de la Sierra.
El que fuera trabajador de Así es la vida está participando en GH DÚO 3 al lado de Yeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia, que a su vez es la actual pareja de su prima Alejandra Rubio. No obstante, este emparejamiento no ha supuesto ningún problema para la pareja, que el pasado domingo, 5 de enero, tuvo que enfrentarse a sus primeras nominaciones.
Tras repartir sus puntos entre sus compañeros, el hijo de Carmen Borrego recibió el mejor regalo de Reyes por adelantado: un mensaje de su hijo. Un detalle que emocionó de lleno al concursante. ''Muchísimas gracias. Lo más bonito es este mensaje. No hay nada más bonito'', comenzó diciendo, para a continuación hacer una referencia directa a su exmujer, Paola Olmedo: ''No me lo esperaba. Se lo tengo que agradecer mucho a su madre''.
Pero aunque José María Almoguera quiso tener unas palabras de agradecimiento para la madre de su hijo, su historia de amor ya es parte del pasado. Algo que ha quedado más que claro a lo largo de estos últimos meses, tiempo en el que el hijo de Carmen Borrego ha sido fotografiado en compañía de varias mujeres.
Sin ir más lejos, el sobrino de Terelu Campos fue pillado en compañía de una misteriosa mujer el pasado 28 de diciembre, cinco días antes de entrar en GH DÚO. Una información que sacaba a la luz este martes, 7 de enero, el equipo de Ni que fuéramos shhh. ''Nos ha llegado una información suculenta. Sabéis que José María ha dicho en Gran Hermano que él es un hombre soltero, que no tiene nada. Pues no ha dicho toda la verdad porque nos ha llegado una foto con una misteriosa mujer en un restaurante de Madrid'', contaba Marta Riesco.
Por su parte, María Patiño desvelaba que Carmen Borrego iba a dar este próximo miércoles una exclusiva en la revista Lecturas sobre la reconciliación con su hijo, por lo que la presentadora dejaba en el aire la posibilidad de que esa mujer fuera Carmen Borrego. Una idea que inmediatamente desmentían sus compañeros, asegurando que la chica era morena.