La noche de Reyes fue muy especial para todos los padres y madres de GH Dúo 3, sobre todo para aquellos que lo han sido más o menos de manera reciente. El programa trasladaba a Guadalix de la Sierra la noche más mágica del año, con los Reyes Magos llevándoles el mejor regalo: un mensaje muy especial de sus hijos.
Así, concursantes como Ana Herminia, Aura Ruiz o Manuel Cortés, quienes se emocionaron enormemente al escuchar los mensajes de sus pequeños. Pero si hubo alguien que vivió el momento de manera muy especial, ese fue José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego no se esperaba para nada tener tal sorpresa por la noche de Reyes, menos aún estar a punto de las lágrimas en la casa más famosa de la televisión.
El concursante y su “pareja” en el reality, Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia; se sentaban en el confesionario, habilitado para que todos recibiesen la inesperada felicitación. Carlos Sobera le indicaba al hijo de Carmen Borrego que se pusiera los auriculares: “Es una sorpresa que solo puedes ver y escuchar tú, José María”, le decía.
En ese momento, el programa le ponía al nieto de María Teresa Campos unas imágenes de su hijo, Marc (2), fruto de su matrimonio con la empresaria de origen paraguayo Paola Olmedo. Un vídeo con un mensaje que hacía que el concursante se emocionara y sonriera abiertamente desde el primer segundo.
Tras ver el vídeo, José María no dudó en agradecer el regalo a su ex mujer. “Muchísimas gracias. Lo más bonito es este mensaje. No hay nada más bonito”, comenzó diciendo, para a continuación referirse directamente a Paola Olmedo: “No me lo esperaba. Se lo tengo que agradecer mucho a su madre”.
Así, Paola Olmedo “participaba” indirectamente en GH Dúo 3, facilitando que el hijo que tiene en común con José María Almoguera mandase un mensaje a su padre por el día de Reyes. Una pequeña muestra no solo de colaboración, sino de que el bienestar del niño siempre estará por encima de posibles desavenencias en la relación entre ambos.
El pequeño está al cuidado de su madre mientras José María participa en el concurso de Mediaset, lo cual ya aseguró le parecía “bien” y estaba contenta de que aprovechara oportunidades si había decidido dedicar su vida a la televisión.
Paola Olmedo, alejada de los medios de comunicación
Paola Olmedo se mantiene tan discreta como siempre. Hasta el momento, la empresaria no ha entrado en temas demasiado polémicos públicamente, salvo un par de entrevistas en prensa y televisión en los que simplemente se ha limitado a corroborar lo ya dicho por José María Almoguera sobre el comportamiento y su relación con Carmen Borrego.
Su relación con la que fue su suegra no es fluida, pero parece no haber el antagonismo de antaño. Tal y como la propia Carmen confirmó en Vamos a ver, se alegraba del éxito de Paola Olmedo en su negocio y cómo le estaba yendo la vida. “Yo me alegro muchísimo de que Paola esté bien y sonría, porque todo lo que sonría y todo lo bien que esté, va a repercutir en la persona que me importa”, aseguró.