Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido dos de los nombres más destacados de 2024 en el ámbito del corazón. La nieta de María Teresa Campos y el hijo de Mar Flores sorprendieron a propios y extraños a principios de año, cuando la revista Semana les cazó juntos en portada. Tras confirmarse la relación, llegaba una segunda sorpresa: el embarazo y posterior nacimiento de su primer hijo en común, llamado Carlo.
Durante los últimos días, la madre primeriza ha estado atendiendo a los medios de comunicación con distintas declaraciones, además de aportar actualizaciones a través de sus perfiles de redes sociales. “Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo. En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando”, expresaba a través de un comunicado publicado en Instagram.
Sin embargo, todas estas comunicaciones habían sido a distancia, mediante llamadas telefónicas o contactos. Este viernes, pero, Europa Press ha sido el primer medio en avistar a Rubio en persona tras sus palabras a la puerta del hospital. La colaboradora de Mediaset ha aparecido esta mañana en las calles de Madrid, saliendo de un centro de estética e introduciéndose en su vehículo. La reportera ha tenido la oportunidad de lanzar varias preguntas al aire.
El momento ha sido fugaz, con Rubio saliendo en línea recta del edificio hasta su vehículo. Rubio ha asegurado que todo estaba bien, sin indagar en las distintas cuestiones que ha intentado sustraer la reportera. TardeAR, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana y Frank Blanco los viernes, ha comentado las escenas en la sección dedicada al corazón, SalseAR. Las cuestiones han girado alrededor de su forma de responder ante la avalancha de preguntas.
De vuelta al trabajo
Uno de los aspectos que Rubio tuvo que aclarar al salir del hospital fue el motivo de la cesárea programada: “Muy bien, muy contentos. Está siendo increíble. Yo recuperándome y todo muy bien. Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar, el parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo. No decido yo, deciden los médicos. Simplemente por un tema de salud, no por ningún documental”.
A pesar de las circunstancias, la comunicadora ha regresado a su entorno laboral antes de lo esperado. No como colaboradora de Vamos a ver, sino a través de distintos compromisos como influencer. La hija de Terelu Campos ha vuelto a participar en publicaciones con sus marcas habituales, las primeras desde que dio a luz. Por el contrario, todavía se desconoce su fecha de regreso al magacín matinal de Telecinco, presentado por Joaquín Prat.