Pletóricos y entre abrazos. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han posado este sábado felices ante las puertas de la Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz después de dar a luz a Carlo, su primer hijo.
La hija de Terelu Campus dio la bienvenida a su hijo el viernes de madrugada tras un parto sin complicaciones. Poco más de un día después, la recién estrenada madre recibía el alta y atendía a la prensa junto a su pareja pero sin su recién nacido para evitar exponerlo a los medios.
“Muy bien, muy contentos. Todo fenomenal, muchas gracias por estar aquí. Ha sido cesárea al final, porque ha sido un parto muy largo”, ha explicado la influencer junto al actor, quien ha añadido que aunque el parto “ha sido larguito”, ella y el niño están bien y reconocía sentirse “muy orgulloso”.
Costanzia y Rubio empezaron su relación en octubre de 2024 tras haberse conocido por redes sociales. Tras el anuncio de su embarazo pocos meses después de conocerse su romance quedó marcado por la polémica. Algo que sin embargo no preocupó a la pareja, que siempre se ha mostrado muy contenta por convertirse en padres.
A lo largo de estos tres días, Rubio y Costanzia han recibido la visita de su familiares más cercanos. Entre ellos, Mar Flores, quien acudió muy emocionada a conocer a su nieta y fue la primera en confirmar a la prensa el nacimiento. “Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. Está el bebé sano y la mamá está bien. Está todo muy bien y todos estamos bien. Es un momento muy especial y estamos muy contentos”, explicó el viernes.