Ya es oficial. Lalachus y David Broncano serán los encargados de despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025 en La 1 de Televisión Española el próximo 31 de diciembre. El presentador y la colaboradora de La Revuelta se han convertido en dos de los rostros más populares de la televisión debido al gran éxito que está cosechando el formato en el access prime time de la cadena pública.
Por lo que no es de extrañar que el grupo audiovisual haya querido apostar por dos rostros nuevos en el mundo de las Campanadas para competir con grandes pesos pesados, como Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Ion Aramendi y Blanca Romero en Telecinco.
Sin embargo, la creadora de contenido y humorista ha sido blanco de muchas críticas a lo largo de estos últimos días, generando un gran aluvión de comentarios despectivos relacionados con su físico. Una polémica a la que la propia Lalachus hizo referencia el pasado miércoles en el plató de La Revuelta. ''No hay, ni habrá, nadie en el santo mundo que pueda quitarme esta ilusión y que no me merezca estar con este caballero presentando las Campanadas en Televisión Española'', sentenció.
Además, la cómica también quiso responder de manera tajante a todos aquellos que habían perdido su tiempo estos días en hacer críticas gordofóbicas en redes sociales tras el anuncio. ''Demasiado preocupada está la gente porque se piensa que se va a caer el balcón con mi peso. Estoy súper contenta, de verdad, muchas gracias por preocuparos tanto por mi salud'', confesó.
"Todos somos Lalachus"
— Mañaneros (@MananerosTVE) December 13, 2024
El mensaje de Ana Obregón para Lalachus#Mañaneros13Dhttps://t.co/CfpoB4och9 pic.twitter.com/vt6xXK3A1c
A lo largo de estos últimos días, muchos rostros famosos de la pequeña pantalla han querido pronunciarse sobre la polémica y enviar todo su apoyo a la humorista. La última en hacerlo era Ana Obregón, una de las míticas presentadoras de las Campanadas de Televisión Española. ''A mí me parece fenomenal, me parece genial, me parece una pareja divina, me encanta que no tengan que poner ahí a la 'supermodel' divina. Es que me gusta mucho la pareja'', decía este mismo viernes en directo en el programa presentado por Adela González, Mañaneros.
La bióloga también quiso aprovechar la ocasión para desearles toda la suerte del mundo y darles un consejo de lo más útil. ''Lo van a tener difícil. Mi maestro fue el gran Joaquín Prat en el año 1994. Bueno, que sean ellos, que vivan el momento y que sean ellos'', concluía.