Belén Esteban se ha sincerado como nunca sobre los rumores que apuntan a un posible fichaje del equipo de Ni que fuéramos shhh por Televisión Española. Tras la repentina cancelación de Sálvame y la posterior salida de todo el equipo de Mediaset, los responsables de la antigua La Fábrica de la Tele decidieron seguir apostando por el universo Sálvame con un nuevo programa televisivo, que llegó el pasado mes de mayo bajo el nombre de Ni que fuéramos shhh.
El formato, que se emite diariamente a través de las redes sociales y de la cadena de televisión Ten TV, sigue manteniendo la esencia tan característica de su predecesor con algunos de sus colaboradores más mediáticos, como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño o Kiko Hernández.
A punto de despedir el año como uno de los programas revelación de la temporada, el equipo de Canal Quickie hablaba este jueves, 12 de diciembre, ante varios medios de comunicación sobre su trayectoria y posibles planes futuros. Una de las cuestiones más preguntadas era el posible fichaje de los colaboradores por la cadena pública.
''Ojalá, pero no lo sé'', confesaba Belén Esteban. Eso sí, la colaboradora confirmaba que les habían llamado para ir a distintos programas de la cadena. ''Pero ahora mismo estamos en TEN y lo que venga, bien recibido será. De TVE o de otras cadenas. No nos cerramos a nada'', aseguraba a la vez que recordaba sus últimas entrevistas en la pequeña pantalla.'' Yo, por ejemplo, he ido a TV3 y me lo he pasado bomba. Y si me llaman de Castilla-La Mancha, también voy'', aseguraba la de Paracuellos de Jarama en una entrevista con Informalia.
La colaboradora de Canal Quickie no cerraba las puertas a Televisión Española y desvelaba lo que más ilusión le hacía si el fichaje por la pública se hiciera realidad. ''Me encantaría competir con Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. El espectador coge el mando y pone el canal que quiere. ¿Qué me gustaría ir a TVE? No te digo que no, pero también me gustaría ir a Telemadrid o hacer documentales...'', aseguraba.
Además, la madrileña confirmaba que los planes para hacer una serie sobre su vida seguían adelante, aunque por el momento no había nada atado a pesar de que estaba teniendo conversaciones con todas las plataformas. ''Mi serie va a ser 100% realidad. 80 capítulos de 45 minutos, como La reina del Flow'', declaraba.