Gabriela Guillén da la noticia estrella de la televisión en el día de hoy: la empresaria de origen paraguayo será una de las concursantes de la próxima edición de Gran Hermano Dúo. Así lo confirma en exclusiva la revista Diez Minutos que revela que la madre del hijo menor de Bertín Osborne ya está preparada para darse a conocer en el formato de Mediaset.
La nueva edición del reality, que en esta ocasión prescinde de Jorge Javier Vázquez y contará con Carlos Sobera e Ion Aramendi como conductores del programa, tendrá a Gabriela Guillén como una de sus concursantes estrella en la que se espera sea una de las grandes ediciones de la historia del formato.
Por lo que se ha podido conocer, se espera que Gabriela Guillén entre al concurso acompañada de su gran amiga Raquel Arias, actriz, modelo y presentadora que ya participó en otro de los realities más conocidos de Mediaset, Supervivientes, en su edición de 2023.
La modelo siempre ha sido una amiga muy cercana de la ex de Bertín Osborne, siendo uno de los pocos puntos de contacto entre los medios de comunicación y la paraguaya, mientras Raquel Arias tenía trabajo como colaboradora en algunos programas de televisión como Fiesta o el desaparecido Así es la vida.
Con su entrada en el programa, Gabriela Guillén dejará temporalmente a su hijo en común con el cantante, que cumplirá el próximo 30 de diciembre su primer año de vida. Además, deberá dejar a un lado sus múltiples compromisos profesionales.
La empresaria acaba de inaugurar un nuevo centro de estética, Duomar, en pleno barrio de Salamanca. La paraguaya estrena con gran éxito su nueva aventura empresarial en el centro de Madrid, con un centro multidisciplinar de 170 metros cuadrados en el que se puede encontrar todo tipo de tratamientos corporales y faciales.
Por el momento, se desconoce con quién se quedará su bebé durante el tiempo que ella esté dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque todo apunta a que será su madre la que esté encargada de esa tarea. La relación que la empresaria mantiene es prácticamente nula, salvo por el ocasional contacto por mensaje telefónico.
Bertín Osborne afirmó hace unos días: “El niño está feliz con su madre y algún día lo veré y algún día lo disfrutaré”
El pasado mes de septiembre, según Diez Minutos, el cantante conocía a su hijo por primera vez. El propio Bertín aseguraba hace unos días que estaban en camino de normalizar las cosas en cuanto a su relación, tratando de mantener la cordialidad por el bien del pequeño, del que se desconoce su nombre.
“Estamos en camino de normalizar las cosas. No es que no nos hayamos vuelto hablar en la vida, nosotros hablamos en plan absolutamente bien y estupendo”, explicaba el artista, a través de la periodista Pilar Vidal. ”No es que yo me haya quitado de en medio y no quiera saber nada. No, es verdad, para nada”.