Fue hace unas semanas cuando Marlène Morreau se sinceraba sobre el momento que atraviesa su relación con su hijo, el actor Gabriel Guevara. La vedette daba a entender en unas declaraciones para Socialité que la relación entre madre e hijo se había enfriado y aprovechaba para suplicarle cariño, puesto que se siente sola. Sobre este asunto se ha pronunciado ahora el actor de Culpa Mía, quien ha atendido al programa de Telecinco y ha revelado en qué punto se encuentra la relación con su progenitora.
Fue durante un evento al que asistió a principios de mes cuando Marlène preguntaba a un reportero de Socialité si sabía si su hijo había asistido también, algo que dejaba entrever que la relación entre ambos podría no ser del todo fluida. Tras ser preguntada si Gabriel le dice a menudo que la quiere, ella contestaba: “Sí, me lo manda en mensajes”.
“Hablamos de vez en cuando”, reconocía Marlène al programa de María Verdoy y Antonio Santana, para posteriormente asegurar que a veces no le responde y bromear con que tiene “demasiadas chicas que le escriben”. “Hay buena relación, nos queremos, como no voy a querer a mi niño, es mi familia, la única familia que tengo aquí”, expresaba ella. “Yo lo echo de menos porque ya no está en casa, a veces pienso que podría venir a ayudar a su mamá, o hacer un fin de semana conmigo o cenar y comer conmigo”, sentenciaba.
Tras esta insinuación, el programa decidía preguntar al actor de Skam España y Ni una más cómo es en realidad su relación con su madre. Tras ser preguntado por las declaraciones de la vedette, él contestaba: “¿Ah, sí? Qué raro”. Posteriormente, decidía abrirse y contar a la reportera del programa la situación.
“Hablo con ella todos los días. La verdad es que hace poco me ha dicho que le ayude con la mudanza y hemos quedado este fin de semana. Está todo bien, como siempre”, expresaba el actor, quien pronto estrenará Culpa Tuya, la segunda entrega de la adaptación de la trilogía Culpables, novelas de Mercedes Ron.