Leticia Sabater recibía el pasado 2 de noviembre la peor de las noticias: el fallecimiento de su padre, Jorge Sabater de Sabatés, a los 91 años a causa de un fallo multiorgánico. Un duro golpe que la artista quiso compartir a través de sus redes sociales con un emotivo homenaje a su progenitor con el que también quiso agradecer los mensajes de apoyo.
''Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros bonitos mensajes por el fallecimiento de mi padre a los 91 años'', escribió en su perfil de Instagram junto a una foto con él. Dos semanas después de la terrible pérdida, la cantante ha querido abrirse en canal en una nueva entrevista, donde no tenía inconveniente en confesar que ''nunca llegó a querer realmente a su padre''.

Leticia Sabater, más sincera que nunca tras el fallecimiento de su padre
A través de una llamada telefónica con el equipo de Y ahora Sonsoles, Leticia Sabater confesaba sus verdaderos sentimientos hacia su progenitor. ''Ha fallecido y lo siento por él, pero, desde luego, mi padre para mí siempre ha sido una auténtica pesadilla. Durante toda la vida me ha llegado a humillar tanto que jamás he podido quererle'', aseveraba.
A pesar de todo el sufrimiento, la cantante confesaba que se sentía mal por no haber tenido nunca una figura paterna a la que querer y con la que poder compartir cosas. ''Cuando falleció, si es verdad que me sentí un poco mal, pero no porque falleciera. Me sentí mal porque pensé que pena haber tenido un padre con el que jamás he podido disfrutar, ni compartir nada, ni llevarme bien'', sentenciaba.

Leticia Sabater en 'Y ahora Sonsoles'
Además, Leticia Sabater desvelaba el origen de esta mala relación con su padre. ''Nunca nos hemos soportado. Es la realidad. Él y yo jamás nos hemos entendido. Desde que nací hasta la actualidad. Despreciada toda la vida, muy despreciada'', reconocía.
La ausencia de una figura paterna también ha tenido consecuencias directas en su vida personal. ''Por eso soy una persona tan independiente y que me cuesta tanto encontrar el amor de un hombre. Posiblemente por la desconfianza que tengo a raíz de haber tenido el padre que he tenido'', sentenciaba. Por último, la artista de 58 años aseguraba que no se arrepentía de no haberse reconciliado con su padre: ''Ni pude, ni quise. La vida no son los últimos minutos de vida. La vida son muchos años''.