Ana García Obregón no gana para disgustos. Hace unos días, la actriz de Ana y Los Siete se convirtió en el centro de todas las críticas tras dar una entrevista al programa ¡De Viernes! en la que se abrió en canal ante la audiencia de Telecinco.
La actriz se expresó de manera tranquila y sorprendió a Bea Archidona y Santi Acosta al hablar sin tapujos del proceso de gestación subrogada al que recurrió en Miami para tener a su hija adoptiva y nieta biológica, la pequeña Anita.
"Yo no he comprado un bebé, lo he heredado".
— Nuria Coronado (@NuriaCSopena) April 19, 2024
El delirio de una compra niñas con duelo patológico amparado por la violencia mediática en @deviernestv pic.twitter.com/PdZWNZ9zZj
Obregón contó que recurrió a dicha práctica (ilegal en nuestro país) para cumplir la última voluntad de su hijo Aless Lequio antes de fallecer debido a un cáncer, motivo por el cual se siente muy orgullosa de haberlo hecho.
En el espacio de Mediaset España, Obregón desveló que le daban exactamente igual las críticas que había recibido a lo largo de los últimos meses y matizó las palabras de aquellos que decían que había ido a Miami a 'adquirir una hija': ''Yo no he comprado un bebé, lo he heredado".
Tan solo unos días después de esta polémica, Obregón ha vuelto a ocupar la conversación social, ya que el programa Socialité se ha hecho eco del extraño hallazgo del creador de contenido Jaume Miranda.
Hace unos años, el joven compró un libro de Obregón y, cuando ha ido a revisarlo, se ha encontrado con una dedicatoria muy especial en su interior: ''Para Juancho. Aunque sé que ya no lees cuentos, para que tengas un recuerdo de tu tía o se los cuentes a tus hijos, con cariño, Ana''.
Hoy he salido en @socialitet5 explicando cómo me compré un libro de Ana Obregón de segunda mano y acabé descubriendo por la dedicatoria que era de su sobrino que lo había revendido por dos duros. Información, periodismo. pic.twitter.com/XnGh8JqY0m
— Jaume Miranda (@mossenmiranda) April 28, 2024
Se trata de una obra que la artista regaló en el año 2003 a su sobrino Juancho, hijo de su hermano Juan Antonio García Obregón. Según ha explicado el creador digital y crítico literario, el joven no se habría ni leído el libro que más tarde vendió por ''dos duros'', puesto que lo encontró en perfectas condiciones en una tienda de segunda mano.
La reacción de Ana Obregón
Como era de esperar, el programa presentado por María Verdoy se ha puesto en contacto con la bióloga más famosa de nuestro país, quien se ha quedado boquiabierta con la revelación: ''Me parece increíble, pero, ¿cómo ha llegado hasta vuestras manos? Que era de mi sobrino Juancho... Madre mía''.
''¡No me lo puedo creer! ¡Qué fuerte! ¿En una tienda de segunda mano? ¡Qué dices! Yo dediqué el libro (uno de Ana y los Siete) a mucha gente...'', ha explicado la actriz dejando claro que le da pena, sobre todo teniendo en cuenta que su familiar se casará el próximo 15 de junio y que, probablemente, tenga hijos pronto.