Loading...

Esperanza Aguirre, muy molesta con su marido por decir "hemos bebido mucho" en la boda de Almeida: "Lo hizo para hacerme rabiar"

No se calla

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no se ha cortado ni un pelo a la hora de expresar su enfado por el asunto

Esperanza Aguirre se muestra molesta con las declaraciones de su marido en la boda de Almeida

Mediaset

Si hay algo de lo que se ha hablado después de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido de Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid hizo arder las redes con el vestuario que eligió para la ocasión. Pero quien también la lio parda fue su marido, que no dudó en asegurar que lo dieron todo durante el convite. "Hemos bebido mucho", afirmó Fernando Ramírez de Haro a la salida.

Unas declaraciones que no han gustado nada a la política y que no ha tardado en reprocharle en su conexión para La mirada crítica este mismo lunes. "Mi marido que hace unas bromas que no tienen ninguna gracia. Ha visto usted que yo me parto de risa…" ha empezado a relatar.

Ante esto, la presentadora no ha podido evitar partirse de risa, aun así, Aguirre ha continuado hablando. "Lo hizo para hacerme rabiar a mí", ha añadido. "Vamos a celebrar bodas de oro, pero le diré que vamos a ver si llegamos porque son en octubre…", ha sentenciado, dejando bien claro que no le gustó nada el gesto de su marido con la prensa.

Y es que parece ser que no lleva nada bien lo que pasó en esa conexión justo a la salida de la boda. "Él primero paró el coche, que no lo quería parar, y entonces hizo esta gracieta. En ese momento me hizo gracia, ahora ya no me hace ninguna", ha terminado de expresar.

Esperanza Aguirre habla sobre las declaraciones de su marido en la boda de Almeida

Mediaset

Pero si hay algo de lo que tampoco ha dudado en hablar ha sido del llamativo baile de los recién casados, que ha generado numerosos comentarios. Y es que han sido muchos en redes los que han querido pronunciarse, y no para bien, sobre esto. Aun así, Esperanza Aguirre ha salido en su defensa: "Lo hizo fenomenal. A mí me pareció muy emocionante".

Aunque ha dejado claro que para ella no ha sido un chotis real, sino "una versión". "No es exacta del chotis. Yo, que he estado mucho tiempo en la comunidad, nunca me he atrevido a bailarlo porque es muy difícil. Yo no quise ni salir a bailar porque no sabía de verdad", ha continuado.

Esperanza Aguirre no es la única política que acudió a la boda

Y no es de extrañar que este enlace haya despertado mucho interés teniendo en cuenta el despliegue mediático que hubo por las caras conocidas que se encontraban en el lugar. Desde los reyes eméritos hasta políticos y empresarios de alto nivel. José María Aznar, Isabel Díaz Ayuso o Alberto Núñez Feijóo no dudaron en acudir a la boda de su compañero de partido.

Una ceremonia que tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, también llamada iglesia Jesuítas de Serrano. Después, todos se trasladaron a la finca El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos de la novia, para disfrutar de un banquete valorado en 90.000 euros y la posterior fiesta.