Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más importantes de nuestro país. Después de casi cuatro décadas dedicándose a la industria de la comunicación en España, la madrileña se ha convertido en un referente para otros muchos compañeros de profesión.
Durante todo este tiempo que se ha dedicado al mundo de la televisión y a los medios en general, Quintana ha trazado siempre una línea roja con su vida privada, ya que ha querido proteger la intimidad y privacidad de su familia, seres queridos y allegados.
Sin embargo, la presentadora acudió hace unos días al podcast Arréglate que nos vamos y compartió una información que ha llamado mucho la atención de sus fans. Ana Rosa se sinceró y explicó que, al tener a sus hijos mellizos a los 47 años, abrió la puerta a muchas otras mujeres que no se atrevían a ser madres a esa edad. Además, expresó que, a pesar de ser una de las periodistas más famosas de nuestro país, Jaime y Juan Muñoz Quintana decidieron no seguir sus pasos en la industria audiovisual.
La de Usera explicó en el programa radiofónico presentado por Cruz Sánchez de Lara y Charo Izquierdo que los mellizos que ahora tienen 19 años escogieron carreras universitarias relacionadas con el mundo de la empresa y los negocios: "Uno estudia empresariales con analytics y no sé cuántas cosas nuevas y el otro también está por el lado de la empresa".
Cabe señalar que, además de sus hijos 'pequeños', Ana Rosa Quintana tiene otro descendiente fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo, hombre con el que estuvo casada en el periodo que va del año 1983 a 1987.
Dicho hijo se llama Álvaro Rojo y tiene 38 años. Se conocen pocos datos sobre él más allá de que es un abogado penalista de éxito y que tiene su despacho en la capital madrileña. ''Es muy bueno, no es porque sea mi hijo, pero es muy bueno'', expresó la comunicadora.
Una mujer familiar
Quintana ha dejado claro en múltiples ocasiones que lo peor de haber tenido proyectos propios y empresas audiovisuales es que ha dejado de dedicar mucho tiempo a sus seres queridos, a quienes adora con todo su corazón.
Ahora que presenta TardeAR en las tardes de Telecinco, Quintana ha decidido que su familia está por encima de todo, por lo que comunicó a los directivos de la cadena que no iba a presentar el espacio los viernes para tener más tiempo libre y disfrutar junto a los suyos.