Son días muy difíciles para Bárbara Rey. Este viernes, el mismo día en que verá la luz la entrevista bomba de su hijo Ángel Cristo García y en la que arremete duramente contra ella, la vedette ha conocido el fallecimiento repentino de su hermano Salvador. La noticia la confirmaba su otra hija, Sofía Cristo, en el programa Espejo Público de Antena 3.
La productora musical interrumpía su relato en el espacio que presenta Susanna Griso, y al que había acudido para conversar sobre su nuevo podcast, para comunicar la información que acaba de recibir de manos de la propia Bárbara. Aunque aseguraba que Salvador "estaba enfermo y malviviendo" tras llevar 6 años lidiando con el cáncer, Sofía ha insistido en que la noticia le dolía especialmente por su madre.
Horas después de conocer su muerte, la vedette ha acudido a velar a su hermano en el tanatorio de Totana (Murcia), población de la que es oriunda. Allí, el programa TardeAR, de Telecinco, ha podido captar a una Bárbara Rey visiblemente destrozada, y que ha conversado con los medios para hablar de este duro golpe en su vida.
"Era muy buena gente, ha estado muy enfermo en muchas ocasiones pero era buena persona", confesaba a los micrófonos del espacio vespertino, presentado este viernes por Frank Blanco ante el estreno de ¡De viernes!, el programa que ofrecerá la entrevista exclusiva a Ángel Cristo Jr. Además, Bárbara confirmaba que Sofía no está en el velatorio por encontrarse "trabajando".
"Mi hermano se ha ido hoy para que yo no estuviera sola"
Los periodistas aprovechaban la ocasión para preguntar a Bárbara si, para ella, es "más duro" el fallecimiento de su hermano o las incendiarias declaraciones de su hijo. "Yo no voy a hablar de mi hijo absolutamente nada. Solamente puedo decir que hoy es un día durísimo para mí, se ha ido mi hermano, y con su marcha es como si en el fondo me estuviera protegiendo", ha respondido a la cuestión.
"Yo creo que hay cosas que ocurren que uno no sabe explicar muy bien", continuaba con la voz ya entrecortada. Finalmente, la vedette ha estallado en lágrimas. "Sabe que yo hoy no tenía que estar sola, y gracias a él, estoy con mi hermana, estoy con mi familia, y estoy con mis amigas y con mis primas y en mi tierra, y no estoy sola, y estoy con él, y se ha ido hoy para que yo no estuviera sola", confesaba, finalmente muy afectada.