Un soltero de 'First Dates' deja sin palabras a Carlos Sobera con una aterradora confesión: ''¿Perdona?''

Cita a ciegas

Inés y Ettore han sido dos de los protagonistas de la noche especial de Halloween en el espacio de Cuatro

El tremendo corte de un soltero de 'First Dates' a su cita por una curiosa pregunta: ''No estamos en ese momento de la relación''

Ettore en 'First Dates'

Ettore en 'First Dates'

Mediaset

El programa más romántico de Cuatro se transformaba este martes en el lugar más tenebroso de la pequeña pantalla. Como cada año, First Dates vuelve a celebrar la noche más terrorífica del año con un programa Especial de Halloween, en el que los espectadores han podido ser testigos de las citas más aterradoras, protagonizadas por todo tipo de criaturas terroríficas, como El fantasma de la Ópera o Miércoles Adams.

Una de la citas de la noche ha sido la protagonizada por Ettore e Inés. El soltero de 50 años atravesaba las puertas del programa disfrazado del mismísimo Fantasma de la Ópera. ''Me gusta el personaje porque es muy similar al mío, con la diferencia que él lleva la máscara porque tiene un deformación en la cara. Y yo el antifaz lo llevaba para protegerme'', confesaba.  

Ettore con Carlos Sobera en 'First Dates'

Ettore con Carlos Sobera en 'First Dates'

Mediaset

El soltero contaba que él había crecido entre las bambalinas del teatro y en una familia tradicional. Nada más entrar, el presentador le preguntaba si creía en el más allá. Una preguntaba que atrapaba la atención del italiano inmediatamente. ''He tenido varias experiencias'', respondía. ''¿Perdona?'', decía Carlos Sobera, que se había quedado asombrado ante tal afirmación. 

''Tuve una visión una vez que estuve en coma y durante cincuenta segundos vi una inmensa luz blanca, pero no molestaba. Se estaba bien, en paz. Como si Dios me hubiese dado un rayo de su luz para decirme que me protege'', declaraba. Por ello, el soltero se consideraba una persona muy religiosa. Momentos después hacía acto de presencia Inés, una soltera de 46 años, que entraba al restaurante causando mucho miedo. 

Inés en 'First Dates'

Inés en 'First Dates'

Mediaset

La madrileña confesaba que su estilismo estaba basado en un personaje del terror japonés, ya que era una de sus grandes pasiones. ''Me siento identificada porque me encanta vestirme de fantasmas'', aseguraba ella. Nada más verse, los solteros tenían muy buena primera impresión. ''Me ha impactado su altura y con la máscara me imponía'', afirmaba Inés. 

''Es un señor muy de película''

La velada comenzaba con el soltero confesando entre risas que no veía bien con la máscara. ''Es un señor muy de película'', declaraba Inés. Pero cuando la soltera sacaba el tema del terror japonés, la primera brecha entre la pareja aparecía, ya que el soltero confesaba no conocer el género. ''Si yo estoy con alguien y quiero ver ese tipo de películas, me gustaría que le gustara también'', sentenciaba. 

Inés y Ettore en 'First Dates'

Inés y Ettore en 'First Dates'

Mediaset

La cita avanzaba y la química entre los dos solteros continuaba fluyendo. En un momento dado, la soltera sorprendía a Ettore cuando comenzaba a tocar con la flauta la melodía de El fantasma de la Opera. ''Me ha emocionado mucho ese detalle de dedicarme una música que a mí me gusta mucho'', afirmaba el soltero. En la decisión final no había sorpresas y los dos solteros confesaban su interés en querer seguir conociéndose en el futuro. 

Lee también

La actitud de un soltero de 'First Dates' provoca el enorme enfado de su cita: ''Tenía la cara descompuesta''

La Vanguardia
Laura en 'First Dates'
Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...