Hace unos meses saltaba la noticia del estafador del amor que se hacía pasar por Brad Pitt. Este delincuente engañó a una mujer de Granada, haciéndola creer que el intérprete estaba dispuesto a casarse con ella con el objetivo de estafarle grandes cantidades de dinero. Lejos de quedarse en algo excepcional, este mismo martes hemos conocido un nuevo caso de otro estafador del amor con otra estrella del cine como eje central del suceso.
El programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles abordaba este martes este nuevo caso de estafa, debido a que el padre de la mujer estafada había escrito al programa después de conocer el caso del falso Brad Pitt. Este nuevo suceso giraba en torno a Inmaculada, una mujer de 44 años, con residencia en Barcelona y que asegura que tiene un idílico romance con uno de los actores más populares de Hollywood: Jason Momoa.
La supuesta relación entre los dos habría comenzado por internet y a pesar de la gran distancia que les separa, la mujer está convencida de que el actor se ha fijado en ella. Además, la mujer estafada realiza desde hace tres años transferencias de hasta 5.000 euros al falso actor con la esperanza de que algún día se conozcan.
Sus padres, muy preocupados por la situación de su hija, decidieron alertarla, pero Inmaculada, cegada de amor, prefiere seguir creyendo en su estafador. Este hecho ha provocado que la familia de la catalana se rompa por completo, hasta el punto de no hablarse con sus padres desde hace más de dos años y haber abandonado a su marido.
🗣️ Padre de una víctima de ‘estafa del amor’: “Aunque le decimos que es una estafa, ella ni caso".#YAS3Oct
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) October 3, 2023
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/u3h6WcGmWw
Por ello, el padre de la protagonista, Manolo Rodríguez, ha acudido al plató del programa de Sonsoles Ónega para contar toda la historia. ''Yo veía que le estaba sacando dinero. Una persona como él, que es actor, no creo que si se enamora de ella le vaya a pedir el dinero'', declaraba el padre. ''Lleva dos años sin querer hablarme, llama a casa y me dice que se ponga mi mujer'', añadía.
''El marido me llamó pidiendo ayuda y yo le dije que lo único que podía hacer es acudir al juzgado y presentar una denuncia, pero tampoco sirvió'', afirmaba Manolo. ''La estafada es su hija, que es la única que puede denunciar'', aclaraba la presentadora. Sobre cómo podía pensar Inmaculada que este falso actor estuviera enamorado de ella, el entrevistado aseguraba que ''es como si las hipnotizaran o les dieran algo''. ''Mi hija dice que son muy cariñosos, dulces, quieren conocerla, pero le piden dinero para ir al país'', aseveraba.
Momentos después, entraba al plató la madre de la estafada, Concepción, que contaba que tras discutir con su marido sobre si querían formar una familia o no, Inmaculada conoció a su estafador por una red social. A partir de ahí, ella comenzó a pedir dinero a su familia para enviárselo al falso Jason Momoa. Algo a lo que su familia no accedió. ''Ella trabaja para mandar dinero'', aseguraba la madre.