Kiko Matamoros estalla ante los ataques de Raquel Bollo sobre Belén Esteban: ''Ella está cobrando por lo mismo, por hablar de sus hijos''
'Sálvame'
El colaborador de Telecinco ha salido en defensa de su amiga tras las declaraciones de la diseñadora este fin de semana
Lluvia de críticas para el hijo de Raquel Bollo tras su actuación en un concierto: “Es que ni yo con micro”
Sálvame ha comenzado su última semana abordado uno de los rostros principales de la actualidad, Raquel Bollo. El pasado viernes Sálvame Deluxe tuvo de invitada a Belén Esteban, que se enfrentó a su último polígrafo.
La colaboradora de Sálvame se posicionó al lado de Isa Pantoja, tras el altercado que se vivió hace una semana en el plató de Supervivientes. Belén Esteban, que siempre ha tenido una gran amistad con Bollo, quiso recriminarle a la madre de Alma Bollo y Manuel Cortés la actitud que había tenido estos meses defendiendo a sus hijos.
''Creo que los niños son mayores para hablar con su prima y creo que ella ha metido mierda donde no la tenía que haber metido'', declaraba la de Paracuellos. Tras estas declaraciones del viernes, Raquel Bollo no ha tardado en salir a defender a su postura este pasado fin de semana en el programa Fiesta.
''Sabéis que yo a Belén la quiero muchísimo. Respeto su opinión, pero no la comparto. Lo único que comparto es que por mi hijos mato'', confesaba ella. ''Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella y no lo digo en televisión. Esa es mi forma de ser. Así lo hago y así lo seguiré haciendo", declaraba Raquel Bollo.
Unas palabras con las que la colaboradora de Sálvame estaba de acuerdo y consideraba que igual sí tenía que haber hablado con ella. Pero Kiko Matamoros disentía y salía rápidamente en defensa de la de Paracuellos. ''¿Por qué habla de ti? ¿Por que te contesta? Si tiene algo con su amiga la llama por teléfono y hace lo que dice que hace'', aseguraba Kiko Matamoros.
''Yo la entiendo a ella, yo estoy hablando de un concurso que se llama Supervivientes y yo he visto cosas que no me han parecido bien. Que se lo tenía que haber dicho pues quizá si'', declaraba Esteban. ''¿Y que cambia eso? ¿Tú que pasa que cuando ponga a los niños te vas a callar? Te pagan para eso como ella está cobrando por lo mismo, por hablar de sus hijos'', confesaba Matamoros.
''Ella lleva tres meses y medio hablado de sus hijos, tres días a la semana. ¿No va a poder hablar un profesional que está para eso? Bastante poco ha dicho además, si lo que ha hecho es callarse el 90% de las veces'', volvía a repetir Matamoros.