Yulen Pereira da la cara horas antes de su entrevista en el 'Deluxe': "Tengo que aclarar muchas cosas"
'Sálvame'
El esgrimista se sentará este viernes para aclarar todas las dudas de su ruptura con Anabel Pantoja
Anabel Pantoja vuelve a acaparar las miradas en la Feria de Abril con una alegre versión de su traje de flamenca
Este viernes por la noche, se producirá una de las entrevistas más esperadas en el Deluxe: la de Yulen Pereira. El deportista de élite se sentará en el programa de Telecinco para hablar, largo y tendido, de su ruptura con Anabel Pantoja. El final de su relación se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos meses y, ahora, el esgrimista llega dispuesto a aclarar todas las dudas.
Horas antes de que se produzca el esperado encuentro con Jorge Javier Vázquez, Yulen ha dado la cara en la edición vespertina de Sálvame para avanzar todo lo que contará por la noche. Su intervención ha comenzado negando haber recibido "algún tipo de presión por parte de Anabel o su entorno" por lo que el deportista vaya a contar en el Deluxe. "Hay gente que manda burofaxes antes de sentarse", recordaba Terelu Campos.
Pereira ha aclarado también cuál es su relación actual con Anabel Pantoja, confirmando que no existe ningún tipo de contacto entre ambos en este momento. "Este último mes ya no hemos hablado", ha dicho. El esgrimista ha intentado hablar con Anabel durante este tiempo, sin éxito, aunque ha reconocido que los motivos son solamente "cosas personales, sin más".
Carmen Alcayde tomaba la palabra y le preguntaba a Yulen si, efectivamente, piensa que "la entrevista de esta noche le va a hacer daño a Anabel" tal y como esta se ha promocionado en pantalla. "No es porque vaya a hacerle daño, sino que al final yo tengo que aclarar muchas cosas que se han dicho de mí, de mi entorno, de mis amigos, de mi familia y de la gente que me quiere", ha respondido tajante.
Yulen, sobre su entrevista en el 'Deluxe': "Tengo que defenderme"
El exnovio de Anabel Pantoja ha avanzado que utilizará su entrevista en el Deluxe como una forma de autodefensa ante todo lo que se ha dicho y publicado sobre él en las últimas semanas. "Yo tengo que defenderme de todo eso y tengo que hablar; entonces, de eso va a tratar todo esta noche", ha dicho Yulen.
Por último, en cuanto a las informaciones que hablaban de una posible infidelidad de Pereira a Anabel, el deportista reconoce haberse dado cuenta de que es él quien "tiene que hablar y dar la cara" ya que, de no hacerlo, se convierte en "el más malo". "Eso es lo que quiero aclarar, nada más", ha concluido su intervención.