Los espectadores habituales de Sálvame verán con sorpresa como el programa del corazón desaparecerá de la parrilla de Telecinco sin previo aviso la tarde de este viernes. Es algo que no se había anunciado, por lo que muchos se encontrarán con esta novedad inesperada cuando acudan a la televisión.
Como ya ha pasado con otros espacios como La Resistencia, El Hormiguero o esta noche con Tu cara me suena, la Semana Santa ha cambiado los planes de muchos de los espacios estrella de nuestra televisión. Los equipos capitaneados por Pablo Motos y Manel Fuentes se han tomado unos días de descanso, por lo que Antena 3 ha recurrido a repeticiones de sus mejores momentos.
No pasará lo mismo con el espacio de La fábrica de la tele este Viernes Santo, que cederá su hueco a Fiesta. En cambio, Emma García y sus colaboradores no podrán disfrutar de los días festivos y tendrán que estar al tanto de informar de la última hora de los temas del corazón, poniendo el foco en cualquier novedad sobre Ana Obregón y su reciente maternidad por gestación subrogada.
No es habitual que el espacio de actualidad rosa se tome vacaciones, ya que incluso en Navidad y en el mes de agosto continúa al pie del cañón para no perderse nada. Sin duda, esta decisión sorprenderá a muchos de los fieles de Mediaset, que no esperaban un cambio tan importante.
Pero no todo son malas noticias, ya que Viernes Deluxe, la versión más gamberra de Sálvame, sí que estará esta noche en antena. Está anunciado que Jorge Javier Vázquez presentará el programa y lo hará con un multipoli que no gustará nada a Raquel Bollo.
Los trapos sucios de Alma Bollo y Manuel Cortés, dos de los grandes protagonistas de Supervivientes, saldrán a la luz esta noche gracias a varios personajes cercanos a la familia que hablarán claro. Conchita y su polígrafo serán los encargados de descubrir si sus afirmaciones son ciertas.
En una noche en la que Tu cara me suena emitirá una gala repleta de grandes momentos, el Deluxe tratará de recortar distancias en lo que audiencia se refiere con un invitado polémico como es Pelayo Díaz. El estilista, al que anunciar como el primer influencer español, se sentará en el plató para hablar de su vida sentimental y sus proyectos profesionales.