Después de más de diez meses como pareja, la relación sentimental que mantenía Anabel Pantoja con el esgrimista Yulen Pereira ha llegado a su fin. Después de varios días de rumores, se ha confirmado que el pasado miércoles se acabó la historia de amor que empezó en la isla de Supervivientes.
Según fuentes cercanas a la pareja, fue el deportista Yulen Pereira quien decidió acabar con su vínculo emocional con Anabel, justo cuando la influencer acababa de llegar de pasar varias semanas viajando por América en la gira musical de su tía, Isabel Pantoja.
Según ha contado la periodista Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, la decisión de Yulen es definitiva y la tenía tomada desde hace bastante tiempo, hecho que ha sorprendido enormemente a Anabel que no entiende que no la dejase antes de irse a América.
Según la también periodista Marisa Martín Blázquez, los motivos que Yulen le ha dado a Anabel es que sus sentimientos ''ya no son los mismos'' y que llevan vidas muy diferentes y él lo que quiere ahora es centrarse en su carrera como deportista.
Según Requejo, Anabel está "tocada, pero bien" y ha dado una declaración vital muy esclarecedora: "Por lo menos sigo viva". Además, parece ser que la prima de Kiko Rivera prefiere mantenerse al margen y no conocer detalles ni noticias que salgan de la ruptura. "No quiere saber absolutamente nada", ha declarado la periodista.
En este momento tan difícil para ella, Anabel ha subido un vídeo a su perfil de Instagram de su reciente viaje a Puerto Rico en la que ha escrito una frase muy positiva nombrando el nombre del disco de Karol G que nos deja ver que no se rinde y va a luchar por ser feliz: ''Mañana será más bonito. @karolg. Teniendo Salud, trabajo y gente que me quiere… no se necesita más''.
Yulen responde a los rumores de infidelidad
Diferentes periodistas han esperado a Yulen para preguntarle por la reciente ruptura con Anabel Pantoja, sobre sus motivos y sobre si ha escuchado los rumores que circulan acerca de que ha sido infiel a la sobrina de la tonadillera.
Yulen, agobiado y con mucha prisa, se ha mostrado visiblemente molesto con la situación y ha esquivado todas las preguntas, limitándose a contestar con un seco ''dejad de inventaros cosas''.