La Resistencia se ha convertido en uno de los programas estrella de la televisión española. El espacio mejor valorado de Movistar Plus no deja de cosechar éxitos y marcar buenas audiencias, lo que hace que su presentador, David Broncano, también gane fama y reconocimiento.
Ayer asistió como invitada al programa la cantante Vicco. La artista acaba de volver de Benidorm donde ha estado peleando en el Benidormfest por conseguir representar a España en Eurovisión. Aunque no consiguió la victoria, la catalana ha vuelto a casa con un muy buen tercer puesto y una canción viral, Nochentera.
Uno de los momentos cumbre de la entrevista llegó cuando la cantante quiso hacerse una foto con Broncano. Este se acordó en ese momento de que, horas antes, se había hecho una foto legendaria: “Igual lo puedo enseñar, es que hoy me he hecho quizá el mejor selfie de mi vida. Estaba con un amigo…, bueno, no voy a dar más datos. Es que es un selfie bastante importante en mi trayectoria”.
Seguidamente, Broncano ha pedido al equipo que enseñase en pantalla grande la foto con el misterioso amigo que se ha encontrado: Mariano Rajoy. Tras la revelación, el presentador ha declarado que fue un momento ''increíble'' y que se puso muy nervioso: ''Ha venido y me ha dicho: ‘Esto luego lo pones en la televisión, ¿verdad?’. Y le he dicho: ‘Efectivamente’. Y ya está, así que un saludo para Mariano Rajoy”.
Una invitación al programa
Broncano no es un inexperto y no dejó pasar la oportunidad que tuvo para invitar al expresidente de nuestro país a su programa. Así lo vemos también en la cuenta oficial en Twitter del programa, donde han publicado: ''Todo selfie en el que salga Mariano Rajoy se convierte en el mejor selfie de la historia. Vente un día al programa, Mariano”.
Pese a que no es habitual ver a políticos sentados en el sofá del plató de La Resistencia, la invitación de Broncano a Mariano Rajoy puede iniciar un nuevo camino en la historia del programa en el que empiecen a tener a políticos de todas las ideologías y partidos como invitados.