Las lágrimas de María Casado y Poty Castillo tras una emotiva reflexión sobre el mundo de la televisión
“¿Qué hacemos llorando los dos?”
La presentadora de ‘Las tres puertas’ emociona al coreógrafo, pero al final ella también termina llorando
La última entrega de Las tres puertas, programa presentado por María Casado en La 2 de TVE, sigue dejando momentos de lo más emotivos. La sinceridad de Pastora Soler al reconocer que su miedo escénico a punto estuvo de apartarla por completo de los escenarios fue conmovedora, pero también ese momento donde Poty Castillo y la presentadora rompen a llorar.
Las lágrimas de ambos venían a colación de una bonita reflexión de Casado sobre el mundo de la televisión. Unas palabras que tocaron el corazón del coreógrafo, y de quien las hizo, porque la periodista tampoco pudo reprimir la emoción. “¿Qué hacemos llorando los dos?”, bromeaba el bailarín en un momento dado.
No hay nada más bonito que emocionarse cuando alguien expresa su admiración por ti. Y eso es lo que María Casado consiguió este miércoles en Las tres puertas: emocionar a uno de sus invitados, Poty Castillo, hasta hacerle llorar. Y todo por una acertada reflexión sobre el mundo de la televisión.
Antes de terminar la entrevista, la presentadora quiso decirle lo siguiente: “Tengo que decirte, y te lo voy a decir con el corazón en la mano, porque te quiero un montón, nos conocemos de hace mucho tiempo, y eres una de las personas del mundo de la tele que yo más quiero”.
Y, a continuación, le enumeraba las razones: “Siempre te veo con buena cara, con una sonrisa. Mirarte es bonito. Es verte y te das un abrazo. Siempre bailando, siempre alegre. Que también tendrás lo tuyo… Pero es maravilloso encontrarse en esta profesión a gente como tú”.
Al escuchar estas palabras, el también bailarín se quedó momentáneamente en silencio. Tras lo cual, este le respondió: “Jo, me emociona… Me emociona escucharte”. A lo que María Casado insistía con un: “Pues te lo digo de verdad”.
Entonces, Poty, con la voz quebrada, le dijo: “Al final, con tantos años de carrera, al final uno se acostumbra al halago fácil, ¿sabes? Y ya parece que uno desdibuja la realidad. Y cuando alguien viene y te dice esto desde el corazón como tú, María, que sé que lo dices de verdad desde el corazón, me mata”.
Aquí fue cuando la presentadora también se emocionó y no pudo reprimir las lágrimas, que trató de limpiarlas con los dedos. “Ahora voy a llorar yo un ratito también”, aseguraba. Entonces, Casado le hizo entrega de la llave del programa y Poty, todavía emocionado, soltaba un: “Pero, ¿qué hacemos llorando los dos?”.
Ambos soltaron una carcajada y ese fue el colofón a una entrevista sincera, conmovedora y de verdad entre dos buenos amigos, y que dio paso a la actuación en directo de Pastora Soler, la siguiente invitada de la noche.