Poty sobre su amistad con David Bustamante: “Me dan ganas hasta de llorar”
Ex amigos íntimos
El coreógrafo Javier Castillo se ha visto envuelto en la ruptura del cantante con Paula Echevarría: “Me llaman traidor”
El coreógrafo Javier Castillo, popularmente conocido como Poty, era un gran amigo de la pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría hasta su divorcio el año pasado. Poty y Bustamante forjaron su relación de amistad durante la primera edición de Operación Triunfo, programa que hizo saltar a la fama al cantante.
Los últimos meses parecía que el matrimonio Poty estaba dividido entre Bustamante y Echevarría. Poty seguía viendo al cantante de San Vicente de la Barquera, mientra su mujer, Isabel Navarro, era un gran apoyo para la actriz, quien en numerosas ocasiones había compartido imágenes junto a Navarro.
En una entrevista con Europa Press, el coreógrafo ha hablado de su relación con Bustamante tras el sonado unfollow en Instagram que se asociaba al fin de su relación. Poty ha evidenciado que él no tiene ningún problema con el cantante, le sigue considerando su amigo, así que recomienda a la prensa que se le pregunte a quien ha decidido romper de este modo la relación digital. “Le tenéis que preguntar a él. Él ha sido quien me ha dejado de seguir. Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco”, ha explicado el coreógrafo.
Poty insiste en que “David sigue siendo mi amigo, le sigo queriendo igual, más de lo que puedas imaginar y sigue siendo mi hermano pequeño”, pero ha condenado la actitud que algunos medios y internautas han tomado frente a esta polémica. También ha afeado el comportamiento de algunos de los club de fans del cantante cántabro: “Me llaman traidor algún miembro del club de fans de David, otras son maravillosas y tengo amistad con ellas desde hace años. Estoy aguantando un vapuleo precisamente yo. Que alguien venga y me lo cuente”.
El coreógrafo se ha visto envuelto en esta polémica sin quererlo, “Me dan ganas hasta de llorar, cómo es posible que me vea involucrado en esta historia cuando luego cada uno va por su lado felices y en amor y compañía con sus parejas y sus cosas. ¿Qué pinto yo aquí?”, se ha pregunta Poty.