Sara Escudero, invitada de 'Pasapalabra', abandonó medicina para ser cómica
Presentadora
Rafa y Orestes ya son la pareja que más veces se han enfrentado en la historia del programa
Este viernes Pasapalabra cambia de invitados. Rafa y Orestes se siguen enfrentando al máximo nivel y estarán acompañados por nuevos famosos que los ayudarán a conseguir la máxima cantidad de segundos posibles. Fernando Romay, Soraya Arnelas, Raúl Gómez y Sara Escudero estarán sentados en la mesa del concurso.
Esta última es una de las cómicas más reconocidas de España. Fue una de las primeras en hacer stand-up comedy en el país, al más puro estilo de Estados Unidos. Sara comenzó estudiando Medicina en la Universidad de Salamanca, pero algo hizo que la abandonara para mudarse a Madrid y formarse en teatro.
Allí descubrió que se le daba bien hacer monólogos y comenzó a subirse a los escenarios en un momento en el que Comedy central y El club de la comedia estaban naciendo. La cómica llegó a grabar muchas de sus actuaciones para los dos, algo no tan común en aquel momento.
Su carrera creció bastante y se dedicó a actuar por toda España en todo tipo de locales y eventos. Además de combinar sus shows con la televisión y la radio. Ha sido colaboradora de programas como Zapeando, Órbita Laika, Cero en historia o El Intermedio. A día de hoy está reconocida como un referente para el mundo de la comedia en este país.
El concurso
Rafa vuelve a ganar por poco
Orestes lleva varios días seguidos sentándose en la 'Silla azul', este viernes lo ha vuelto a hacer y se ha enfrentado a Iván. El joven aspirante venía con ilusión de poder entrar en el programa, sin embargo, el burgalés ha soportado la prueba y ha conseguido aguantar hasta que su rival ha fallado dos veces.
Durante el resto de pruebas han estado bastante igualados todo el tiempo. Hasta que el equipo de Rafa ha cogido algo de ventaja. No ha sido mucha, el sevillano ha obtenido 81 segundo y el burgalés 69. Una diferencia que no es muy efectiva cuando se llega a la prueba final.
En 'El Rosco', los dos han estado bastante igualados. Pero Orestes cometió un error en la primera vuelta y eso lo ha marcado todo el tiempo. Llegó primero a los 22 aciertos y en lugar de plantarse esperó a ver lo que hacía su rival. Este llegó a la misma cifra que él y se plantó. Orestes intentó superarlo, pero no se sabía ninguna letras más y dejó pasar los 1.200 euros del programa que se sumaron a la cantidad de Rafa.