Terelu Campos ha empezado Sálvame anunciando que Adela González no estaba junto a ella ejerciendo como presentadora porque ha dado positivo en Covid-19 y está en casa recuperándose. De esta forma, la presentadora se suma a las bajas de Ion Aramendi y a Jorge Javier Vázquez, que también fueron contagiados la semana pasada.
La hermana mayor de Carmen Borrego ha explicado que su compañera se encontraba bien y ha aprovechado para mandarle muchos ánimos: "Está bien, se encuentra en casa y me ha dicho que nos está viendo. En cuanto se recupere la volvemos a tener aquí. Un besazo enorme".
Unos minutos antes, Adela González ya había anunciado en su cuenta de Twitter que no iba a poder estar al frente del programa por su positivo en coronavirus. La periodista también ha explicado en dicha red social cómo se encuentra: "El Covid ha vuelto a mí", ha escrito.
"Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, estoy bien. A ver si pronto doy negativo y puedo volver a 'salsear' en Sálvame. Mucha fuerza y ánimos a quiénes también lo estáis pasando. Ojalá que sea con síntomas leves. Cuidaros mucho que estamos de lleno en la séptima ola. Un abrazo", ha añadido Adela.
Cabe destacar que, Adela también causará baja este miércoles en la nueva entrega del Sálvame Mediafest. Por el momento se desconoce quién presentará la tercera gala ante las dudas del estado de salud de Jorge Javier ¿Se podría atrever Carlos Sobera con el festival de Mediaset?
Cabe destacar que Adela González se ha convertido con el paso de los meses en presentadora de Sálvame. La comunicadora, que llegó al programa que produce La Fábrica de la Tele como apoyo de los presentadores oficiales ante determinadas informaciones