Desde hace días, el pasado de Ana María Aldón está en boca de todas. O, al menos, los rumores sobre el mismo. De hecho, Sálvame lo sacó a la luz en boca de Lydia Lozano sin desvelar el contenido debido a lo importante que es. Y, con esas, llegó este fin de semana y también la mujer de Ortega Cano al plató de su programa Viva la vida.
Sin embargo, la tarde fue más dura de lo que en un primer momento imaginaba la colaboradora, ya que incluso se enfrentó duramente a Diego Arrabal tras preguntarle si había ejercido la prostitución. El enfado de la diseñadora fue monumental y Emma García terminó por tranquilizarla y darle un abrazo.
Todo comenzó cuando Lydia Lozano hacía estallar la bomba esta semana en Sálvame al dar a entender que cuando Ana María Aldón era más joven, su padre la “obligaba a llevar dinero a casa”. De hecho, debido a esta información la periodista tuvo un gran conflicto con varios de sus compañeros echándose a llorar.
Lo ocurrido llegó a oídos de la afectada, que pidió explicaciones y pidió que cesasen de una vez los rumores, hasta que este domingo finalmente se sentaba en Viva la vida para dejar claro que tomará medidas legales contra quienes viertan información falsa sobre ella.
“Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada”, decía Aldón después de ver las imágenes de Sálvame.
Con la intención de que se dejase de especular sobre el tema, Diego Arrabal fue el único que le preguntó directamente algo que muchos suponían, pero que nadie se atrevía a formular. “En tu pasado, en algún momento, ¿tú has tenido que ejercer la prostitución?”, preguntaba el paparazzi.
A lo que Ana María Aldón respondía tajante: “¡Nunca, jamás, jamás!”. Y proseguía visiblemente afectada: “Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni de hacer. Eso no lo he hecho jamás, pero en el caso de que lo hubiera hecho me correspondería a mí contarlo, a nadie más”.
A partir de ese instante, la colaboradora se rompía por completo y se echaba a llorar. “No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida”, espetaba entre lágrimas. Al escucharlo, Emma García trató de animarla pidiéndole que no dijese algo así. Pero Aldón lo tenía claro: “Yo lucho, peleo por no caerme, si veo que me voy a caer peleo y me vuelvo a levantar, pero es que ya no puedo más”.
A partir de ahí, tanto la presentadora como los colaboradores trataron de animar a su compañera, de la que no pararon de decirle halagos: “Eres una mujer muy buena y muy generosa, te queremos y no queremos verte así”. Y, antes de despedirla, Emma García se levantó de su silla y abrazó muy cariñosa a Aldón.
“Tengo ganas de abrazarte”, le decía la vasca. “Es fuerte la tía”, concluía en la despedida e invitaba a Arrabal a hacer lo mismo. De hecho, el paparazzi también se levantaba y se fundía en un cariñoso abrazo con la mujer de Ortega Cano. “Que viva la vida”, decía otro de los compañeros ante tan bonito bonito.