El triángulo amoroso entre Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco está dando muchas horas de contenido a Telecinco. Las idas y venidas del matrimonio junto con los rumores de ruptura de los nuevos tortolitos están siendo los temas principales de los programas de la cadena.
En Viva la vida se vivió un momento muy tenso a cuenta de Riesco, que en estos momentos está de baja al haberse visto sobrepasada por toda la atención mediática que está recibiendo. Diego Arrabal fue el encargado de agitar el plató del magacín de las tardes con un contundente mensaje hacia sus compañeros.
'Viva la vida'
Arrabal asegura que algunos colaboradores son falsos con Marta Riesco
"Ahora a todas os cae muy bien Marta Riesco, habláis muy bien de ella. Pido a todos que se hable lo mismo fuera del plató que dentro, que mantengáis lo mismo que decís en las reuniones y fuera de ellas", pidió el paparazzi al resto de colaboradores.
Terelu, que siempre se ha posicionado en contra de todo lo relacionado con el clan Flores, no dudó en contestar a su compañero, que al contrario que ella sí ha apoyado al malagueño: "Eso mismo sirve para ti".
La petición de Arrabal acabó con un gran guirigay en el plató que ha acabado con la paciencia de Emma García: "A mí no me toquéis las narices con lo que vais a contar y luego no contáis. O habláis y reveláis lo que se dice fuera u os calláis". Y Arrabal continuó desarrollando su idea para tratar de ilustrar lo que sería una doble opinión sobre Riesco.
"Me sorprende mucho que arriba exista un lenguaje y abajo en el plató, otro. Lo que yo digo es que le tenéis envidia a Marta Riesco. En esta casa hay envidia porque ella es la protagonista de la prensa del corazón. Es chica de portada, guapa, con contratos encima de la mesa. Y con contratos con cifras que más quisieran muchos ahora mismo, por eso le tenéis envidia" argumentó el paparazzi.
Las explicaciones de Arrabal siguieron sin convencer a la presentadora vasca, a quien no le quedó claro qué se dice en las reuniones del equipo y qué se dice en plató. Terelu, que se volvió a sentir señalada, pidió al fotoperiodista que no dijera este tipo de cosas: "A mí no me gusta que utilice la palabra odio o envidia, que son palabras muy feas. Eso lo has dicho tú aquí, ¡vamos hombre!".