Son momentos complicados para la familia de Antonio David Flores y Olga Moreno. Tras anunciar que ya no siguen juntos han sido noticia en la prensa del corazón por el romance que él mantiene con Marta Riesco.
Este viernes un susto ha golpeado a la ganadora de Supervivientes 2021. Según informaba Sálvame, el edificio donde viven Olga Moreno, Antonio David, David Flores y la pequeña Lola en Málaga ha salido ardiendo.
El reportero del programa Kike Calleja contaba que en esos momentos se encontraba Olga Moreno y Rocío Flores dentro de la vivienda y han tenido que ser evacuadas por seguridad. La joven se encuentra convaleciente tras una reciente operación de pecho.
La información del programa de Telecinco habla de que dos dotaciones bomberos han acudido a la vivienda y han conseguido extinguir el incendio.
El periódico La Razón ha conseguido ponerse en contacto con Olga Moreno y ha contado que el fuego se ha originado en el cuarto de contadores y que han sido evacuadas por seguridad.
La protagonista ha contado que el incendio no ha llegado a su casa y que tanto su propiedad como sus seres queridos están en perfecto estado. Los bomberos han conseguido solucionar el problema en poco tiempo.
El origen ha sido un fallo eléctrico y todo apunta a que ninguna vivienda ha sufrido daños. Olga Moreno y Rocío Flores se encuentran tranquilas y a la espera de poder volver a su vivienda cuanto antes según Sálvame.