Ana De Armas presentó en El Hormiguero la película Sin tiempo para morir, que se estrenará en España el próximo viernes 1 de octubre. La actriz cubana se estrena como una de las protagonistas de la famosa saga de James Bond, que será la última en la que participará Daniel Craig como agente 007.
En una conexión por videollamada desde la ciudad de Londres, la entrevistada explicó que en esta película da vida en la película a una agente de la CIA que se verá envuelta en una nueva aventura donde está involucrado Bond. El pequeño detalle es que, lejos de ser una profesional experimentada, "hará lo que pueda" ya que solo lleva 3 semanas en el puesto.
Para Ana el rodaje ha sido muy especial, no solo por poder estar en una de las sagas más conocidas del mundo, sino por compartir escenas con Daniel Craig. El actor es la última vez que se mete en el papel del agente al servicio de su majestad, por lo que el final de rodaje fue emocionante.
La entrevistada vivió un momento muy especial, ya que tanto su compañero como el resto del equipo llevan muchos años trabajando. Para más emoción, Ana grabó la última escena del rodaje con el protagonista de James Bond, que no pudo aguantar y no pudo dar su discurso de despedida.
La historia de Ana de Armas es la de toda una luchadora que vence a sus miedos. Con solo 18 años abandonó su Cuba natal y vino a España a probar suerte como actriz. En su primer casting consiguió ganarse a los productores de El internado en un papel que le hizo conocida en pocos meses.
Cuando era una estrella decidió dejarlo todo atrás: "No fue fácil, fue más duro de lo que yo pensé porque después de ocho años en España, creé aquí mi nueva familia…, fue más duro emocionalmente que desde el punto de vista de mi carrera. Es cierto que también fue muy emocionante porque lo hice queriendo, fui a por todas".
Su salto a Estados Unidos le hizo comenzar por segunda ver desde cero, por lo que ha tenido que crear una nueva red de amigos. Lejos de lo que pudiera pensarse sobre la competencia en Hollywood, la invitada asegura no es tan difícil conocer gente: "La verdad es que he hecho buenos amigos en la profesión".
En este tiempo, Ana de Armas ha tenido que hacer frente a la soledad en un país extraño: "Se parece a lo que hemos vivido todos en este último año. Es un sentimiento de aislamiento, no poder tener contacto físico con la gente que quieres y entonces te apoyas en los mensajes, en FaceTime, en conectar con la gente que quieres a través del teléfono".
Tras la entrevista de la actriz, El hormiguero conectó con Cristina Pardo en su habitual tertulia de actualidad de los jueves. La presentadora de Más vale tarde se encuentra enviada a La Palma. "Les molesta que vengan curiosos a grabar vídeos o a hacerse selfies porque sienten como si se estuviesen riendo de ellos", comentaba sobre la erupción volcánica.