El pasado 9 de agosto se cumplía un año del fallecimiento de Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique. Conocido en los medios de comunicación como el “tigre de Ambiciones”, el patriarca del clan fallecía a los 76 años de edad tras haber permanecido varios días ingresado en el hospital a causa de una infección en el pie derivada de la diabetes que padecía, que provocó un fallo multiorgánico que terminó con la vida de Humberto.
El padre de Jesulín dejaba a su familia destrozada, con sus hijos reunidos para dar el último adiós al que creó a ese clan que reinaría en la prensa del corazón. Sin embargo, aunque los medios de comunicación se centraran en la imagen de sus cuatro hijos -Humberto, Jesús, Carmen y Victor; apesadumbrados, hubo alguien que se mantuvo en un discreto segundo plano: Camila Naranjo, la mujer que estuvo al lado de Humberto durante sus últimos 15 años, compartiendo con él los mejores y, sobre todo, peores momentos.
Camila Naranjo se preocupó por Humberto durante más de una década y no se apartó de su lado, ni siquiera en el hospital Jerez de la Frontera, donde falleció. Durante todos esos años, Camila fue objeto de todo tipo de rumores, que insinuaban que estaba con Humberto por fama y dinero, algo que con los años se encargó de desmentir.
Camila cometió el error de aparecer en el programa Salsa Rosa a comienzos de su relación con Humberto, lo que provocó una consecuencia inevitable: que Jesulín y sus hermanos no se fiaran de ella. Es más, a pesar de que Camila no volvió a conceder declaraciones, las tensiones fueron más que evidentes hasta en el día del entierro de Humberto Janeiro. Desde entonces, se sabe que la relación entre Camila y los hijos de la que fuese su pareja es más bien nula, algo que ella misma se ha encargado de confirmar en unas declaraciones en exclusiva que conseguía José Antonio León para Sálvame, donde la pareja de Humberto hablaba por primera vez en más de 15 años.
Entre otras cosas, Camila aseguró que la familia Janeiro se había portado muy mal con ella, incluso no invitándola a la misa funeral celebrada el pasado 9 de agosto para recordar a Humberto. Dolida, la gaditana aseguró que no mantiene relación con ninguno de los miembros de la familia, pero está harta de escuchar según qué cosas. Camila aseguró que ella había querido muchísimo a Humberto, y que era “lo principal” para ella. Por eso, no entiende cómo “algunos de sus hijos se han portado tan mal”, sin especificar a quiénes se refiere.
Sin embargo, la expareja del padre de Jesulín advierte que estaría dispuesta a contar todo lo que ella ha vivido durante los años que compartió con Humberto y lo que pasó con su familia, puesto que admite estar “indignada” con las cosas que se han dicho de ella a lo largo de estos años.
Estoy harta, estoy dispuesta a hablar lo que sea. No tengo relación desde que murió. Podrían haber hecho las cosas mejor. Yo a Humberto lo he querido muchísimo
Parece ser que las ganas de Camila por contar su testimonio podrían verse satisfechas dentro de muy poco. Según el periodista Kike Calleja, la gaditana estaría esperando el momento oportuno para sentarse en un plató, y aunque ya había recibido una suculenta oferta para una revista, parece que será finalmente en televisión donde cuente todo "muy pronto".
El entorno de Humberto, contra sus hijos
Además de las explosivas declaraciones de Camila, el programa contaba ayer con otro invitado. José Antonio Aguilera, amigo y confidente de Humberto Janeiro, que aseguró que sus hijos no estuvieron al lado de su padre en los últimos tiempos, y que básicamente habrían aparecido en el último momento para dar la imagen de familia unida de cara a la prensa.
“Le abandonaron. No han sido hijos modelo jamás, no se ocupaban de su padre como debían", dijo, aunque asegurando que el único que sí había estado a su lado había sido Víctor, el más joven de los hermanos, “Se sentía triste y solo”, aseguró, revelando además que tras su fallecimiento, los hijos habían acudido a la casa de Camila en Prado del Rey (Cádiz) y se habían llevado todos los objetos de valor de su padre.
Sus declaraciones, sin embargo, se encontraron con el desmentido tajante de una defensora inesperada: Belén Esteban, que a pesar de repetir que no quería hablar de la familia de su hija, no dudó en desmentir las palabras de José Antonio y asegurar que los hijos de Humberto sí habían estado junto a su padre.