Amador Mohedano está siendo uno de los grandes protagonistas de las tardes en Telecinco. Y es que, desde que se hizo público su reciente ingreso en el hospital por una anemia muy grave, Sálvame está tratando de bien cerca el tema después de que el hermano de Rocío Jurado responsabilizara al programa de su dolencia.
Pero esta tarde, Kiko Hernández ha hablado bien claro y en primera persona. Ha confesado la gravedad de su último problema de salud… Precisamente una anemia que le hizo llegar al hospital con ayuda: “ Por ver un programa de televisión no pierdes sangre a un nivel anémico que te estás muriendo”.
Lo dicho, todo ha surgido con los colaboradores de Sálvame hablando sobre Amador Mohedano y su ingreso en el hospital. Desde la familia, apuntaron que un comentario de María Patiño podría ser el causante de que el exmarido de Rosa Benito hubiera tenido que acudir a un centro médico de urgencia. Recordamos que se confirmó que Amador tuvo que acudir de urgencia por una “anemia muy grave” por la que tuvo que recibir diversas transfusiones de sangre.
Todo esto, unas horas después de intervenir en directo en Sálvame donde ya comunicó que no se encontraba en un buen estado de salud. Pues bien, como comentaba, Kiko Hernández ha querido apartar todas las dudas del motivo de su dolencia explicando una experiencia personal…
Kiko Hernández ha dicho basta. No quería seguir escuchando como se responsabilizaba a Sálvame del ingreso en el hospital de Amador Mohedano y ha querido hablar en primera persona. “A mi hace unos meses, me dio una anemia bestial de nivel 3 o 4. Tuve que llegar al hospital con ayuda. Había perdido un montón de sangre. Por ver un programa de televisión no pierdes sangre a un nivel anémico que te estás muriendo”, afirmaba el colaborador de Telecinco.
Por ver un programa de televisión no pierdes sangre a un nivel anémico que te estás muriendo
Y no quedaba aquí la cosa. “Una anemia, para todos los que la hayan sufrido, no es para un programa de televisión. Vamos a dejar de decir gilipolleces. Un decaimiento, un ataque de ansiedad… ¿Pero una anemia?”, exclamaba Kiko Hernández visiblemente malhumorado por la situación.
“Cuando tiene una úlcera sangrante, que este señor está perdiendo un montón de sangre… Vamos a dejar de decir gilipolleces, cuidarse un poco más y dejar de echar mierda a este programa”, reiteraba el protagonista. De esta manera, dejaba claro tras su experiencia personal con una anemia de gravedad, que esta no podía ser causada por un comentario en un programa de televisión.
Vamos a dejar de decir gilipolleces y dejar de echar mierda a este programa
Tal y como recordaba el presentador de la tarde en Sálvame, este episodio lo sufrió ya hace unos seis meses. Una experiencia que ha utilizado para afirmar que no se puede responsabilizar al programa de Telecinco del ingreso de Amador Mohedano.