Desde que Olga Moreno se convirtiese en la ganadora de Supervivientes 2021 se han acrecentado las informaciones que situarían a la mujer de Antonio David Flores como colaboradora estrella de algún programa de Telecinco. Sin embargo, esta posibilidad no es tan sencilla como parece, pese a los rumores sobre la incorporación de Moreno a algún programa a partir de este otoño.
Si bien es cierto que Mediaset habría podido encontrar una nueva veta de la que sacar rendimiento al enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la incorporación de Olga Moreno como colaboradora fija de algún programa no es un encaje fácil para la cadena.
Ningunos de los programas de La Fábrica de la Tele en Mediaset (Sálvame, Deluxe, Todo es mentira...) hacían referencia al especial Ahora: Olga que emitía Telecinco una semana después de la final de Supervivientes. Y sobradamente conocido es que uno de los éxitos de la televisión de Paolo Vasile es la retroalimentación de contenidos.
El fichaje de un rostro conocido por un programa tiene que, a su ver, generar réplicas y contrarréplicas constantes para alimentar una rueda infinita. Y el veto de la productora con más horas de programación semanal es un revés muy duro a tener en cuenta antes de fichar a Olga.
Si bien es cierto que Unicorn, la productora de El programa de Ana Rosa se ha posicionado en esta batalla dando voz a Rocío Flores, hija de Carrasco y Antonio David, el fichaje de Olga tensaría aún más este enfrentamiento entre las principales productoras de Mediaset. Tener a la hija como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana es más que suficiente y evita sobreexponer a Unicorn ante la polaridad que se ha generado ante la denuncia de malos tratos de Rocío Carrasco.
Otro de los espacios en los que podría tener cabida es Viva la vida, producido por Cuarzo. El programa de Emma Garcia tiene que cubrir la baja de Irene Rosales, que decidía poner fin a su etapa como colaboradora. Si bien es cierto que darle voz a Olga Moreno sería un importante anuncio para este espacio de los fines de semana no hay que olvidar dos cuestiones importantes.
Primero, que Raúl Prieto, director del programa, procede de La Fábrica de la Tele y tiene allí todavía grandes amigos. Y que el grueso de colaboradores del espacio se opondrían a compartir plató, de forma regular, co la mujer de Antonio David. Es el caso de las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego, que no dudarían en abandonar el espacio si se fichase a Olga Moreno.
Bulldog, la productora encargada de Supervivientes fue la que realizó el especial de Ahora: Olga y debería ser, así pues, la que metiese a Moreno en alguno de sus programas. Sin embargo, en la actualidad no tiene ningún proyecto en Mediaset donde pueda encajar.
Así las cosas, una de las posibles bazas con las que jugará si duda Telecinco para no perder a Olga Moreno durante la emisión de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, será intentar que participe en algún reality. Con lo que parece claro que la mujer de Antonio David Flores será una de las concursantes de Secret Story (La casa de los secretos).
Este concurso se asemejará mucho a GH Vip y contará con famosos conviviendo en una casa. Todos ellos deberán ocultar un gran secreto y convivir durante semanas. Que Olga Moreno sea el ficha estrella de este formato es lo más plausible aunque sólo quedaría un escollo por limar: el caché de la mujer de Antonio David, que sería mucho más elevado que el negociado para ser superviviente en Honduras.