Antonio David Flores no quiere saber nada de Mediaset. Lo ha dejado claro después de que Carlos Sobera hiciese un comentario durante la entrevista Olga Moreno en el que aseguraba que el ex de Rocío Carrasco "tendrá su oportunidad" de defenderse en el grupo audiovisual. Sin embargo, parece ser que la intención de Antonio David pasa por defenderse únicamente en los juzgados.
El malagueño descartaba tan sólo unas horas después su posible regreso a Mediaset para responder a Rocío Carrasco, que durante las 13 entregas de su docuserie le acusaba de malos tratos físicos y psicológicos, así como de haber ejercido contra ella violencia vicaria y alienación parental.
El despido de Antonio David Flores de Telecinco fue inminente y el ex colaborador de Sálvame denunciaba ante los juzgados a la productora del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 hacía que la cadena programase una entrevista especial con la actual mujer de Antonio David, donde su presentador, Carlos Sobera, lanzaba una polémica reflexión.
"Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones", decía el presentador. Sin embargo, Antonio David Flores respondía en una entrevista con La Razón que "creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre".
Según Antonio David "hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", sentenciaba el ex de Rocío Carrasco, que añadía que piensa demandar al "80% de los colaboradores".
"Hasta que no se terminen los juicios, voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados", ha zanjado Antonio David Flores firmemente. Algo que si bien ahora puede ser una declaración de intenciones, puede transformarse en papel mojado a medida avance la temporada televisiva y se estrene la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.