Ahora, Olga, el especial que emitía anoche Telecinco dandole la palabra a Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, barría en audiencia a la competencia. Lo hacía consiguiendo que uno de cada cuatro espectadores que vieron anoche la televisión sintonizase Telecinco.
Según los datos de Kantar Media, empresa encargada de medir las audiencias de televisión, Ahora, Olga: express, el programa avance de la entrevista conseguía tener 2.600.000 espectadores y un muy buen 21,2% de cuota de pantalla. La segunda parte de la entrevista, en pleno prime time mejoraba aún más estos datos.
Según se acaba de hacer público, Ahora, Olga bajaba en cuanto a número total de espectadores con 2.299.000 pero disparaba el porcentaje de personas siguiendo las explicaciones de Moreno hasta el 26% de cuota de pantalla. Un cifra que se quedaba muy por encima de la oferta de Antena 3 con su especial de series turcas.
Inocentes promediaba un 12,2% con 1.477.000 espectadores, mientras que la serie que tantas alegrías ha dado a Atresmedia, Mujer, conseguía un muy digno 18,6% y 1.733.000 personas siguiendo el desenlace de la ficción turca. El resto de cadenas no superaban el 7% de cuota de pantalla.
Como ya es habitual, la guerra de audiencias se vivió de nuevo en redes sociales donde los detractores de Olga Moreno consiguieron que la etiqueta #AhoraYSiempreRocio y #Notienecoño fuesen las más comentadas de la noche, por encima incluso de la oficial del programa #AhoraOlga.
Sin embargo, la entrevista había levantado gran expectación entre los espectadores fuese cual fuese su posicionamiento respecto a la denuncia de malos tratos de Rocío Carrasco a Antonio David Flores. La victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 disparaba aún más la indigación de los detractores del clan Flores que pedían el boicot a la cadena.
Hoy será el turno de Rocío Carrasco, que asistirá a su sección semanal de Sálvame, donde presumiblemente dará respuesta a las afirmaciones que hizo anoche Olga Moreno en el especial que emitió Telecinco. Un especial que, de forma incontestable, tuvo un gran dato de audiencia.