Ayer se emitió el segundo programa de La última cena. Carmen Borrego y Kiko Hernández fueron los encargados de cocinar y Belén Rodríguez invitada sorpresa desde su casa, algo que no impidió que se vivieran momento de tensión.
Paz Padilla le preguntaba a Belén de forma casi protocolaria cómo se llevaba con los dos concursantes y ella reconocía que la relación era buena pero no en este momento.
"¡Kiko me ha bloqueado!", decía la periodista en un tono muy afectado. Y se preguntaba por qué había pasado esto, ya que no llegaba a entender el motivo del conflicto con el colaborador de Sálvame.
En ese mismo momento Kiko se reía y le dijo a Belén que él la bloqueo porque antes fue bloqueado por ella. Algo que la colaboradora reconoció con una sonrisa. "Tu me bloqueaste y yo te bloqueé", le dijo Kiko.
"Estábamos discutiendo y yo cuando discuto con alguien y no quiero seguir discutiendo lo bloqueo" reconocía Belén Ro, la cual es conocida en redes sociales por hacer este tipo de cosas con sus críticos.
Aunque contó que luego desbloqueó a Kiko y se dio cuenta de que este la había bloqueado a ella. Algo que él reconoció. Ninguno de los dos quiso entrar en muchos más detalles e intentaron seguir con normalidad el programa de cocina.
Belén es una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco y tuvo un papel muy intenso durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Por su parte Kiko Hernández ha sido una de esas personas que se ha arrepentido de haber criticado tanto a la hija de Rocío Jurado y ha pedido perdón, cambiando de bando después de la emisión de la docuserie. Pero fue uno de los grandes defensores de Antonio David durante años y quizás este fue la raíz de la discusión.