Ayer Sálvame emitió en exclusiva el testimonio de un ciudadano anónimo que aseguraba haber sido contratado por un socio de Antonio David Flores para difamar a Fidel Albiac.
Según este fue contactado y emplazado en un lugar de Sevilla para que le realizaran una entrevista. En ella tenía que decir cosas que desprestigiaran a Fidel, cuando él ni siquiera lo conocía.
"Yo no conocía de nada a Fidel, pero me hacían hablar barbaridades de él. Tenía que decir que era un golfo", ha declarado. Además de asegurar que lo obligaban a vestir de forma vulgar para aparecer en prensa.
Este hombre asegura que fue contratado por un paparazzi amigo y socio de Antonio David, aunque no puede asegurar que él estaba detrás de esta operación directamente.
Finalmente el testimonio no llegó a hacerse público, según le contaron al testigo porque no se consiguió vender a ninguna revista.
El plan de este paparazzi era convertir a esta persona en un personaje público durante un tiempo y, según afirma, le prometió que iría a varios platós de televisión a contar la historia.
Este ciudadanos confiesa sentirse arrepentido por aquello. Ha decidido hablar porque vio el testimonio de Rocío Carrasco en la televisión y se emocionó al conocer su parte de la historia.