Ayer finalizó la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva (Telecinco) y lo hizo con un mensaje de optimismo por parte de la protagonista con respecto a su futuro.
Después del relato sobre el conflicto que tiene abierto con sus hijos, en especial con su hija Rocío Flores, se le preguntó sobre si ahora estaría dispuesta a ser madre.
"Yo creo que sí", afirmó Rocío Carrasco. "Yo creo que dicho todo lo que ya está dicho y contado todo lo que ya está contado, habiendo tocado fondo y habiendo tomado conciencia de que la vida es maravillosa y que nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho", argumentó la ya madre de dos hijos.
Pero también quiso explicar por qué no ha sido madre hasta ahora, ya que lleva 17 años con su actual pareja Fidel Albiac en una relación estable. "Me hubiera encantado, a mí me hubiese gustado tener más hijos, pero no hubiese podido tener un embarazo normal ni tranquilo", ha reconocido.
En el último capítulo de la docuserie pudimos escuchar el relato de su intento de suicidio el 5 de agosto de 2019, algo de lo cual aún se está recuperando pero se mantiene optimista.
Rocío Carrasco reconoce que aún está en tratamiento psicológico y que aún padece depresión aunque poco a poco se va recuperando favorablemente.
"De eso no se sale tan rápido. Saldré, y estoy a muy poco de salir, pero hay mucha gente que no tienen la ayuda suficiente para poder emerger de ahí. Me parece que se habla con mucha libertad de una enfermedad que es muy jodida" contaba en el documental.
Rocío finalizó la grabación con este mensaje de optimismo con respecto a lo que puede pasar ahora y declaró que está perdiendo el miedo a lo que puedan decir de ella sus detractores, incluido su ex marido Antonio David Flores.