Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha llegado esta noche a su fin. Después de doce entregas, la docuserie ha puesto el punto y final en una episodio centrado en las apariciones televisivas y mediáticas de Rocío Flores, la hija de la protagonista del documental. Sin duda, una entrega donde la hija de Rocío Jurado se ha mostrado muy dura con las acciones de su hija en Supervivientes 2020.
Muchas imágenes las que tenía preparada la productora del formato para Rocío Carrasco que en numerosas ocasiones se ha limitado solo a escuchar. “Al final lo que te das cuenta es que habla igual que su padre. Ella no se parece en nada a mí”, afirmaba.
Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’
Sin duda, Rocío Flores ha sido la gran protagonista de esta última entrega de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Se han recordado muchas imágenes de su paso en Supervivientes 2020 incluido el momento en que quiso felicitar a Rocío Carrasco después de siete años sin ponerse en contacto con ella. Ha sido muy clara con las imágenes: “Parece algo contradictorio. Ahí es víctima y verdugo”.
No me hace bien verlo porque sé que no es real
“No me hace bien verlo porque sé que no es real muy a mi pesar. No es real esa reacción. De repente cuando se va a Supervivientes su madre soy yo”, añadía Rocío Carrasco tras escuchar algunas de las palabras de su hija en el programa de supervivencia. Y es que en ningún momento ha podido mirar a la pantalla. “Siete años en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación sabiendo como estaba y todo lo que había pasado”, zanjaba.
Rocío Carrasco ha dejado bien claro que todo lo que sucedió en Supervivientes 2020 por parte de Rocío Flores era un guion planeado por su padre y que ella siguió al pie de la letra.
“No tiene sentido ninguno y no tiene un ápice de verdad lo que dice. Quiero que la gente entienda que eso que han visto durante mucho tiempo no es real. Detrás de todo eso hay un interés creado. Esa imagen no es cierta. No es así”, transmitía la protagonista de la docuserie haciendo referencia a la felicitación de su hija en el concurso de supervivencia.
Quiero que la gente entienda que eso que han visto durante mucho tiempo no es real
Como ha reiterado en numerosas ocasiones, el objetivo de Rocío Flores en Supervivientes 2020 era quedar como de hija preocupada por su madre. “Detrás de eso hay un porqué y hay una motivación. Iba con la instrucción de hacer lo que hizo sabiendo que yo públicamente no iba a hacer nada”, afirmaba.
Mensaje directo a Antonio David Flores
Pero no ha hablado solamente de su hija. Rocío Carrasco también tenía palabras para Antonio David Flores después de seguir viendo declaraciones suyas en los programas de la cadena. Como hemos visto, una frase recurrente del ex colaborador de Telecinco era la siguiente: “El tiempo pone a todo el mundo en su lugar”.
De una manera o de otra todo el mal que hacemos aquí lo pagamos aquí
Pues bien, Rocío Carrasco ha cogido esas palabras para mandar un mensaje al que fue su marido hace más de veinte años. “Creo que el suyo ha llegado. Ese tiempo del que tanto habla ha llegado para él. El de arriba no se queda con nada de nadie. De una manera o de otra todo el mal que hacemos aquí lo pagamos aquí”, expresaba.
El alegato final de Rocío Carrasco
Como decía, esta noche hemos visionado el último episodio de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Y, como era de esperar, ha finalizado con un alegato final de la protagonista que ha despertado el aplauso de todos los colaboradores de plató. “Le diría a todas las mujeres que no hagan lo mismo que yo. Que lo digan, que lo griten… No están solas”, expresaba.
Rocío Carrasco expresaba que poco a poco se le va quitando el miedo: “Eso es lo que quería. Que siguiera sin trabajar, que siguiera sin relacionarme… No ha tenido huevos de conseguirlo. Ha estado a punto pero no lo ha conseguido”. Tal y como ha zanjado: “Tiene que volver a florecer la persona que yo era”.
Tiene que volver a florecer la persona que yo era