Tras el esperado estreno de la semana pasada, la gala de Supervivientes 2021 ha llegado a Telecinco marcada por la primera expulsión de la edición. Olga, Lola y Tom, los tres nominados, se han enfrentado al veredicto de los espectadores. Lo que no esperaban es que esta misma noche se estrenaba una nueva localización para el expulsado: la playa destierro.
Pero no queda aquí. Pruebas de líder, nueva ronda de nominaciones y las primeras tensiones entre los supervivientes. Además, Melyssa Pinto ha sufrido un pequeño mareo y hemos podido ver las imágenes que ha protagonizado esta semana en las que se ha planteado abandonar el concurso de supervivientes. ¡No te pierdas los mejores momentos de la gala de Supervivientes 2021!
Mareo en directo de Melyssa Pinto
Como siempre, la gala de Supervivientes 2021 ha empezado con las pruebas de recompensa. Los dos equipos se han enfrentado a un nuevo reto para hacerse con un trozo de salchichón. Sin embargo Melyssa, como líder de grupo, no participaba en el juego.
Eso sí, no le ha hecho falta el esfuerzo físico para sufrir un mareo en la playa. Así lo explicaba Lara Álvarez cuando ha dado paso a todos los supervivientes a la Palapa menos a la participante de La Isla de las Tentaciones 2.
“La está atendiendo el médico. Le ha dado un mareo por el calor que hace en los Cayos Cochinos”, explicaba la presentadora desplazada a Honduras. No obstante, ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus familiares y a los pocos minutos hemos visto como Melyssa Pinto ocupaba su posición. Sin duda, no ha sido una buena semana para ella...
Melyssa Pinto se plantea abandonar…
Sí, Melyssa Pinto ha sido la gran protagonista del inicio de la gala de Supervivientes 2021. Porque no solo ha sufrido un mareo sin participar en la prueba sino que lleva una semana muy complicada. Así lo ha mostrado el equipo del programa en un vídeo en el cual veíamos como la superviviente se planteaba abandonar el concurso.
"Si no como mi cuerpo no da para nada. Me da la sensación que cuando esté en el avión dirección a España me voy a sentir tan feliz”, expresaba a sus compañeros.
No puedo más. Me quiero ir
Pero uno de sus momentos más duros llegaba junto a Antonio Canales. “No puedo más. Me quiero ir. Le voy a pedir al pirata Morgan que deje irme. Me encuentro mal”, decía entre lágrimas a su compañero que intentaba animarla como buenamente podía.
Unas imágenes que la propia Melyssa ha podido ver en la Palapa y hablar con Jorge Javier Vázquez. “Me siento súper débil. No me siento feliz. Me puede todo”, afirmaba la superviviente. De la misma manera, la portuguesa afirmaba que intenta ano tomar decisiones precipitadas: “Algo dentro de mí me dice que estoy mejor con mi familia”:
Por suerte, el presentador ha conseguido que Melyssa se de otra oportunidad. “Lo voy a intentar. Voy a hacer un último intento a ver si lo consigo”, zanjaba. Veremos como van los próximos días…
Supervivientes 2021
Lola se convierte en la primera expulsada
Lágrimas desconsoladas de la participante al conocer la noticia… Lo que no sabe es que se desplaza a una nueva localización: playa destierro
Lola pasará una semana sola en playa destierro
Como comentaba, esta noche se ha puesto en marcha la nueva localización de Supervivientes 2021. Y es que Lola pasará una semana sola en la playa destierro donde tendrá que aprender a sobrevivir ella sola en una playa minúscula y sin recursos. Todo ello hasta el próximo jueves que, como de costumbre, recibirá al nuevo expulsado de la edición para enfrentarse a un televoto con el que se decidirá el primer concursante que regresa a España.
De momento, la participante de La Isla de las Tentaciones 3 tendrá que superar su miedo a la soledad. Por suerte, ha recibido un pequeño mensaje de su novio… ¡Ánimo!