La casa fuerte: Tony Spina, nueva pareja de Sonia Monroy tras la expulsión de Juan Diego
‘La casa fuerte’
Tony Spina será la pareja de Sonia Monroy tras la expulsión de su marido
Isa Pantoja se derrumba en ‘La casa fuerte’ tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera
Kiko Rivera explota: “Si mi madre sigue hablando de mi mujer, entonces tiro para adelante”
La sexta gala de La casa fuerte ha aterrizado en Telecinco. Muy a su pesar, Sonia Monroy y Juan Diego se convirtieron en la segunda pareja nominada de la segunda edición de La casa fuerte y ha sido la audiencia del programa la que ha decidido que Monroy debía volver a la casa del reality presentado por Jorge Javier Vázquez para continuar con su concurso.
Juan Diego López se ha convertido en el segundo expulsado de La casa fuerte . El marido de Sonia Monroy ha sido afectado por el cambio de mecánica del programa que ha incorporado a su trama las clásicas nominaciones y expulsiones del reality a diferencia de la primera edición. Por otro lado, en sustitución de Juan Diego, Tony Spina ha entrado al reality de Telecinco como concursante de pleno derecho.
El pasado martes, al saber que estaban nominados, Monroy dijo que el programa podía “ahorrarse el televoto”, pues ella y su marido abandonaban y se marchaban juntos del reality de Telecinco. La barcelonesa aseguró que no estaba dispuesta a alejarse de Juan Diego: ”Pagamos la multa y punto, nos vamos juntos, como queríamos vivir la experiencia. Hemos venido aquí para pasar siete semanas juntos. Pero, ¿Cómo voy a competir contra mi marido? Es horrible”. Además, increpó a la organización del programa por haber cambiado la mecánica.
Sin embargo, una semana después, la pareja ha aceptado que uno de los dos debía abandonar el reality. La audiencia ha decidido que sea Juan Diego el que finalice su aventura en La casa fuerte 2 : ”Yo estoy aquí gracias a Sonia y os agradezco esta oportunidad porque vivir esto no se vive todos los días. Me voy con las cosas bonitas, más que las malas”, ha asegurado Juan Diego.
Por su parte, Sonia se ha mostrado muy triste por tener que separarse de su amado. Sin embargo, ha dado las gracias a sus fans sabiendo que era “una decisión complicada” y ha pedido a Jorge Javier y los colaboradores de La casa fuerte 2 que ‘cuidasen’ a su marido.
Tras la expulsión de Juan Diego, Tony Spina se ha convertido en el nuevo concursante La casa fuerte 2 y, como consecuencia, en la nueva pareja de concurso de Sonia Monroy. El nuevo habitante de la casa ha entrado en el plató del reality asegurando que comienza esta aventura “libre de prejuicios” pero que ha visto el programa y algunos compañeros ya le caen mal.
”Con algunos he convivido. Con Asraf ya habéis visto y no me cae bien. Con Rebeca también y es una falsa. Samira... tengo un tema pendiente que hablaré con ella pero no voy a poner ya toda la carne en el asador porque voy a quedar como un desquiciado”, ha comentado.
Por otro lado, el italiano ha confirmado su noviazgo con Mayka y ha asegurado que se considera una persona muy fiel. Y es que La casa fuerte es la primera prueba para la relación de Tony Spina y Mayka Rivera. Sorprendentemente, el nuevo novio de Mayka ha dedicado unas duras palabras a Tom y Sandra, compañeros de su chica en LIDLT 2 : ”Tom y Sandra me caen mal, predican una cosa y hacen otra”, ha asegurado.