‘La casa fuerte 2’, a punto de arrancar en Telecinco
Fecha de estreno
El ‘reality’ barajaría emitir su estreno la próxima semana
Diego Matamoros, el fichaje ‘estrella’ de ‘La casa fuerte’
Isa Pantoja, primera concursante oficial de ‘La casa fuerte 2’
Con el final de La isla de las tentaciones 2 , salvo la emisión de algún debate más para aclarar la situación de determinadas parejas, Telecinco ya está encendiendo la maquinaria para que otro de sus realities, La casa fuerte , regrese a la pequeña pantalla. De hecho, parece ser que la fecha del estreno es casi inminente, según avanza Jaleos.
De hecho, hay dos parejas de concursantes que ya habrían firmado el contrato y que se habrían realizado las fotografías pertinentes para el formato.Se trataría de Diego Matamoros y su exnovia Carla Barber, y de Yurena y Juan Miguel. En el caso del hijo de Kiko Matamoros, se trataría del fichaje estrella de la edición con el caché más alto.
De la mano de Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, La casa fuerte 2 abrirá sus puertas próximamente en el universo de Mediaset. Esta vez lo hará sin Sonsoles Ónega y Núria Marín, que causan baja en la segunda temporada aunque en la primera se encargaron del debate de los domingos. En este caso, el relevo lo cogerán Barneda y Álvarez.
Entre los nombres de concursantes que suenan con fuerza para entrar a formar parte de este innovador formato: Antonio Tejado, Violeta Magriñán y su novio Fabio Colloricchio, el Maestro Joao y Loli Álvarez. Sin embargo, serían Diego Matamoros, Carla Barber, Yurena y Juan Miguel, las dos primeras parejas que habrían iniciado todo el papeleo para entrar en el reality.
En cuanto a la fecha prevista para el estreno… Mediaset aún se mantiene en silencio y guarda a buen recaudo la confirmación, pero tal y como adelanta el citado medio, la segunda temporada de La casa fuerte comenzaría más pronto de lo que pensamos. Parece ser que estaría previsto para el próximo miércoles 4 de noviembre, una fecha aún por confirmar, al igual que la identidad del resto de participantes.
Cabe recordar que la mecánica del formato consiste en que nuevas parejas de celebrities convivan en una villa con un único fin: asaltar la habitación de sus competidores y quedarse con su dinero.