Loading...

‘Espejo Público’ bromea con Sandra Barneda y ‘La isla de las tentaciones’: “Hay más imágenes para ti”

La presentadora del ‘reality show’ ha concedido una entrevista al programa de Antena 3 tras ser proclamada finalista del Premio Planeta

Sandra Barneda es entrevistada en 'Espejo Público'.

Atresmedia

Sandra Barneda ha sido proclamada este jueves como finalista del Premio Planeta 2020. Un galardón que le ha llevado a conceder varias entrevistas a diversos medios a lo largo de este viernes y, entre ellos, Espejo Público, el matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso. Una conexión donde no han faltado las bromas y un guiño a La isla de las tentaciones.

El motivo de su entrevista reside en su faceta como escritora, mediante la que este jueves se ha proclamado finalista del Premio Planeta con su novela Un océano para llegar a ti. Una obra “intimista” que ha convencido al jurado de este prestigioso galardón de las letras. Y por ello ha charlado este viernes con Susanna Griso en Espejo Público.

Sandra Barneda es entrevistada en 'Espejo Público'.

Atresmedia

“Escribir es una necesidad y trabajo de constancia. Me organizo día a día y soy muy disciplinada”, ha confesado Sandra Barneda a la presentadora del matinal de Antena 3, quien tiene que cuadrar su jornada laboral entre su faceta como periodista y presentadora y su devoción por la escritura.

Una faceta que le ha llevado a estar este viernes hablando con sus compañeros de Espejo Público, hecho que ha desatado el morbo televisivo del momento. Y más, si cabe, cuando Susanna Griso ha decidido hacer un guiño al reality show grabado en República Dominicana que la catalana presenta.

Sandra Barneda es entrevistada en 'Espejo Público'.

Atresmedia

Sandra Barneda es entrevistada en 'Espejo Público'.

Atresmedia

Ha sucedido cuando Griso ha dado paso a Diego Revuelta: “Tiene Diego imágenes para ti”, apuntaba a Barneda. Un guiño que el periodista ha recogido y usado cuando ha dado paso al vídeo sobre Barneda que correspondía: “Hay más imágenes para ti”. En definitiva, una muestra de buena conexión que va más allá de cadenas.